CLAUSURA METROPOLITANO - FECHA 1

Un arranque que ilusiona

Por la primera fecha del Torneo Clausura, San Lorenzo venció 4-2 a River con goles de Matías Pinto, S.Costa, Acosta y M.Costa. Ahora se viene Comunicaciones: el sábado, desde las 17.30, en Ciudad Deportiva.

Un arranque que ilusiona
Los largos caminos siempre es importante empezarlos con el pie derecho: en Ciudad Deportiva, San Lorenzo venció 4-2 a River por la primera fecha del Torneo Clausura y arrancó con una sonrisa.
 
Matías Pinto, Santiago, Agustín, y Matías Costa fueron los encargados de ponerle la firma a los tantos azulgrana. En líneas generales, San Lorenzo jugó un buen partido, estuvo fino a la hora de la tenencia de la bocha y contó con más efectividad que su rival.
 
En la próxima fecha, el Ciclón volverá a jugar de local: el sábado, desde las 17.30, enfrentará a Comunicaciones en Ciudad Deportiva.
 
¡Vamos, Ciclón!

ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
HOCKEY SOBRE PATINES

DERROTA EN CASA

San Lorenzo cayó en Ciudad Deportiva, al enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, por 7-1.

¡Todo corazón!
HOCKEY SOBRE PATINES

¡TODO CORAZON!

El equipo de hockey sobre patines derrotó 4-3 a River como visitante y consiguió el título del Metropolitano. ¡Aplausos para vos, campeón!

Primer partido adentro
HOCKEY SOBRE PATINES

PRIMER PARTIDO ADENTRO

En condición de visitante, San Lorenzo se quedó con el primer partido ante Estudiantil Porteño (3-2) y sigue en carrera en busca de la clasificación al torneo argentino 2022.

Cierre de torneo
HOCKEY SOBRE PATINES

CIERRE DE TORNEO

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo cayó con River por 4-2 y quedó tercero en la fase regular.