CLAUSURA METROPOLITANO - FECHA 6

Estiró el invicto

San Lorenzo igualó 3-3 ante Harrods en Ciudad Deportiva y continúa sin conocer la derrota en el torneo. El martes buscará seguir la racha en el clásico con Huracán.

Estiró el invicto
El invicto está a salvo: en Ciudad Deportiva, San Lorenzo jugó un buen partido e igualó 3-3 ante Harrods.
 
El encuentro fue pura lucha y fricción. Si bien San Lorenzo tenía la posesión y dominaba desde la tenencia, el partido se jugaba mayormente en la mitad de la cancha y costaba inclinar la balanza para alguno de los dos lados. La mejor cara del Ciclón fue la ofensiva y los tantos de Matías Pinto, Agustín Costa y Matías Costa que le permitieron alcanzar el empate.
 
Pero ahora se viene una cita especial, porque los clásicos siempre son historias aparte: el martes, San Lorenzo recibirá a Huracán en Ciudad Deportiva, desde las 22.15, por el encuentro postergado de la fecha 4.
 
¡Vamos, Ciclón!

ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
HOCKEY SOBRE PATINES

DERROTA EN CASA

San Lorenzo cayó en Ciudad Deportiva, al enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, por 7-1.

¡Todo corazón!
HOCKEY SOBRE PATINES

¡TODO CORAZON!

El equipo de hockey sobre patines derrotó 4-3 a River como visitante y consiguió el título del Metropolitano. ¡Aplausos para vos, campeón!

Primer partido adentro
HOCKEY SOBRE PATINES

PRIMER PARTIDO ADENTRO

En condición de visitante, San Lorenzo se quedó con el primer partido ante Estudiantil Porteño (3-2) y sigue en carrera en busca de la clasificación al torneo argentino 2022.

Cierre de torneo
HOCKEY SOBRE PATINES

CIERRE DE TORNEO

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo cayó con River por 4-2 y quedó tercero en la fase regular.