Deportes

HOCKEY SOBRE PATINES

Finalizó el torneo argentino

Finalizó el torneo argentino

El Certamen Argentino de Hockey sobre Patines juniors, organizado por San Lorenzo de Almagro, culminó y Estudiantil de San Juan se consagró campeón. En tanto, el combinado que representó a la Institución culminó en la octava posición.

En busca de las semifinales

En busca de las semifinales

En Ciudad Deportiva continúa desarrollándose el Torneo Argentino de Hockey sobre Patines Juniors. En donde San Lorenzo de Almagro accedió a los cuartos de final, tras superar por 4-3 a Club Atlético de San Juan, y se medirá con Valenciano.

Comenzó el certamen nacional

Comenzó el certamen nacional

San Lorenzo de Almagro llevó a cabo el acto inaugural del Torneo Argentino Juniors de Hockey sobre Patines, que se realiza en Ciudad Deportiva del 15 al 20 de agosto. Además, hizo su debut en el certamen, el combinado que representa a la Institución con una derrota ante UV Trinidad de San Juan.

Torneo Argentino

Torneo Argentino

El último jueves se llevó a cabo la presentación del Torneo Argentino Juniors de Hockey sobre Patines, que organiza San Lorenzo de Almagro. En donde, el equipo que representa a la institución en dicha categoría será protagonista.

Se viene el campeonato nacional

Se viene el campeonato nacional

El Torneo Argentino de Hockey sobre Patines de la categoría Juniors será organizado por San Lorenzo de Almagro, además su combinado lo disputará. Vale destacar que el mismo se llevará a cabo en las instalaciones que tiene la institución luego de 34 años.

Arrancó el receso

Arrancó el receso

El primer equipo de hockey sobre patines de San Lorenzo de Almagro cayó ante River Plate por 6-2, en condición de visitante. De esta manera, el combinado dirigido por Pedro Acosta y Ariel García no lograron sumar la sexta victoria en el certamen porteño.

Dos victorias consecutivas

Dos victorias consecutivas

El primer equipo de hockey sobre patines de San Lorenzo de Almagro superó a Comunicaciones y Vélez Sarsfield. De esta manera, los conducidos por Pedro Acosta y Ariel García continúan disputando el certamen metropolitano.

Continúa el campeonato metropolitano

Continúa el campeonato metropolitano

El primer equipo de hockey sobre patines de San Lorenzo de Almagro no consiguió cosechar nuevas victorias en el certamen local. De esta forma, los conducidos por Pedro Acosta y Ariel García cayeron ante Estudiantil Porteño y Harrods.

Empate en el clásico

Empate en el clásico

La primera división de hockey sobre patines de San Lorenzo de Almagro igualó 4-4 ante Huracán en un partido apasionante. De esta forma, los conducidos por Pedro Acosta y Ariel García completaron una nueva fecha del campeonato metropolitano.

Se puso al día

Se puso al día

El hockey sobre patines de San Lorenzo de Almagro completó todas las fechas que adeudaba, debido a que habían sido reprogramadas por las lluvias que azotaron a la ciudad en las últimas semanas. El equipo que representa a la Institución cosechó una victoria sobre cuatro encuentros disputados.

Un triunfo en el debut

Un triunfo en el debut

El primer equipo de hockey sobre patines de San Lorenzo de Almagro superó a Comunicaciones por 8-1 en condición de visitante. En tanto, la división reserva cayó por 4-1. El próximo rival de los equipos representativos de la Institución será frente a Ciudad de Buenos Aires.

Inicia el torneo oficial

Inicia el torneo oficial

El primer equipo de hockey sobre patines de San Lorenzo de Almagro comenzará a disputar el campeonato metropolitano el próximo sábado 2 de abril, cuando visite a Comunicaciones. Así, el conjunto comandado por Pedro Acosta y Ariel García buscará arrancar el certamen de la mejor manera.