Deportes

HOCKEY SOBRE PATINES

A pensar en el clásico

A pensar en el clásico

TORNEO METROPOLITANO - FECHA 10

San Lorenzo cayó 7-3 ante Club Ciudad y cortó una racha de siete partidos sin conocer la derrota. Ahora se viene Huracán.

Se permite soñar

Se permite soñar

APERTURA METROPOLITANO - FECHA 10

Gran goleada de San Lorenzo ante GEBA B para seguir con la excelente racha positiva en el Apertura. ¡A pelear hasta el final!

¡No afloja!

¡No afloja!

Torneo Metropolitano - Fecha 8

San Lorenzo se impuso por 7-5 sobre Estudiantil Porteño, en Ramos Mejía, y sigue prendido en los primeros puestos del Metropolitano.

¡Dale campañón!

¡Dale campañón!

TORNEO ARGENTINO

San Lorenzo cayó 4-1 ante Valenciano de San Juan en el tiempo extra de la final del Torneo Argentino y se quedó con la medalla de plata. Una campaña para aplaudir de los pibes del Ciclón, que dejaron todo.

¡Por más historia!

¡Por más historia!

Torneo Argentino - Semifinal

San Lorenzo venció 6-3 a Ciudad de Buenos Aires y por primera vez accedió a la final del Torneo Argentino. Hoy, desde las 18, en la pista de Huracán, irá por el título ante Valenciano de San Juan. 

¡A toda Costa!

¡A toda Costa!

Torneo Argentino - cuartos de final

San Lorenzo venció por 3-1 a Casa de Italia de Mendoza, con goles de los hermanos Santiago y Agustín Costa, y se metió entre los 4 mejores del país. Hoy, desde las 22, buscará un lugar en la final cuando enfrente a Ciudad de Buenos Aires en Huracán.

Triunfo y primer puesto

Triunfo y primer puesto

TORNEO ARGENTINO

San Lorenzo superó por 3-2 a Olimpia de San Juan y se aseguró el liderazgo de su zona. Ahora, el Ciclón enfrentará a Casa de Italia de Mendoza en los cuartos de final.

¡A Cuartos!

¡A Cuartos!

torneo argentino - fecha 2

San Lorenzo le ganó 3-2 a Banco Mendoza en un partidazo y se aseguró un lugar en los cuartos de final del Torneo Argentino. Hoy, desde las 18, cerrará la fase de grupos ante Olimpia.

Punto de arranque

Punto de arranque

TORNEO ARGENTINO - FECHA 1

San Lorenzo igualó 3-3 ante Huracán en el debut del Torneo Argentino con goles de S. Costa, A. Costa y Lestorto. Luego de 12 penales, el Ciclón se quedó con el triunfo que sirve de ventaja en caso de que haya empate entre los dos equipos en la clasificación.

La racha intacta

La racha intacta

TORNEO METROPOLITANO - FECHA 7

Con un hattrick de Santiago Costa, San Lorenzo igualó 3-3 ante Vélez de visitante y alcanzó los cinco partidos sin conocer la derrota. ¡Y ahora se viene el Torneo Argentino!

¡Se viene el Campeonato Argentino!

¡Se viene el Campeonato Argentino!

Del 6 al 11 de mayo

Mientras pelea en los primeros puestos del Metropolitano, San Lorenzo se prepara para el certamen nacional que se disputará en las instalaciones de Huracán.

Sigue sumando

Sigue sumando

Torneo Metropolitano - Fecha 6

Con gol de Santiago Costa, San Lorenzo igualó 1-1 ante River de visitante y ya suma cuatro partidos sin derrotas. En la próxima fecha se viene Vélez, de local.