Sede 2.0

San Lorenzo sigue con las obras en Boedo

El natatorio de la sede de avenida La Plata lucirá un moderno techo transparente que permitirá mayor iluminación y reducirá notablemente el consumo de energía.

El nuevo techo del natatorio de avenida La Plata
Natación
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Continúan las mejoras y obras en avenida La Plata. Luego de reemplazar todas las calderas de la sede, San Lorenzo de Almagro sigue trabajando para renovar sus instalaciones con el propósito de mejorar la atención de sus socios.

El club inagurará esta semana un moderno techo transparente en la pileta de la sede de avenida La Plata, reemplazando así al que estaba desde la inauguración del predio en 1997.

Este cambio tiene múltiples beneficios. Los dos más salientes son que ahora el natatorio tendra una mayor iluminación natural, lo que provocará una considerable baja en el consumo de energía.

Esta obra es de suma importancia para las expectativas de regresar a Boedo. Los trabajados realizados fueron: desmontaje de chapas, recambio total de perfiles, recambio de aislación térmica, recambio total de chapas (metálicas y plásticas), recambio toral de canaletas y cumbrera, reparación de cabriadas reacondicionado de cabriadas.

Más noticias en Natación

NATACION
CAMPEONATO MASTER

Podios sudamericanos

NATACION
TORNEO FENADO

De la pileta al podio

NATACION
NADO CONTINUO

La alegría continúa

NATACION
CRECE EL MEDALLERO AZULGRANA

Paso de los oros