Sede 2.0

El equipo Master participará del Torneo Panamericano en Colombia

San Lorenzo de Almagro participará del sexto campeonato Panamericano y Sudamericano de Natación Master en Colombia. Los nadadores Leonardo Bava y Liliana Toledo, representarán a la Institución, en la competencia organizada por la Confederación Sudamericana de Natación que se llevará a cabo del 18 al 25 de junio.

El equipo Master representará a San Lorenzo en Colombia
Natación
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Los nadadores Máster  Leonardo Bava y Liliana Toledo, representarán a San Lorenzo de Almagro, en el sexto campeonato Panamericano y Sudamericano que se llevará a cabo en la ciudad de Medellín, Colombia, del 18 al 25 de junio.

La competencia que se realizará en el natatorio del Complejo Acuático Medellín, comenzará el 16 de junio, con el entrenamiento previo de los nadadores. El viernes 19 se hará la ceremonia de inauguración, y en los días posteriores, se disputarán las pruebas correspondientes a los distintos estilos.

El Complejo Acuático, sede de la competencia, es administrado por el Instituto de Deportes y Recreación de Medellín y cuenta con 12 piscinas, entre ellas, se destaca el Natatorio Olímpico César Zapata. El campeonato Panamericano, tendrá una duración de 10 días y finalizará el jueves 25 de junio.

Más noticias en Natación

NATACION
CAMPEONATO MASTER

Podios sudamericanos

NATACION
TORNEO FENADO

De la pileta al podio

NATACION
NADO CONTINUO

La alegría continúa

NATACION
CRECE EL MEDALLERO AZULGRANA

Paso de los oros