El equipo Master participará del Torneo Panamericano en Colombia

San Lorenzo de Almagro participará del sexto campeonato Panamericano y Sudamericano de Natación Master en Colombia. Los nadadores Leonardo Bava y Liliana Toledo, representarán a la Institución, en la competencia organizada por la Confederación Sudamericana de Natación que se llevará a cabo del 18 al 25 de junio.

El equipo Master participará del Torneo Panamericano en Colombia
El equipo Master representará a San Lorenzo en Colombia

Los nadadores Máster  Leonardo Bava y Liliana Toledo, representarán a San Lorenzo de Almagro, en el sexto campeonato Panamericano y Sudamericano que se llevará a cabo en la ciudad de Medellín, Colombia, del 18 al 25 de junio.

La competencia que se realizará en el natatorio del Complejo Acuático Medellín, comenzará el 16 de junio, con el entrenamiento previo de los nadadores. El viernes 19 se hará la ceremonia de inauguración, y en los días posteriores, se disputarán las pruebas correspondientes a los distintos estilos.

El Complejo Acuático, sede de la competencia, es administrado por el Instituto de Deportes y Recreación de Medellín y cuenta con 12 piscinas, entre ellas, se destaca el Natatorio Olímpico César Zapata. El campeonato Panamericano, tendrá una duración de 10 días y finalizará el jueves 25 de junio.


ULTIMAS NOTICIAS

Medallas en Brasil
NATACION

MEDALLAS EN BRASIL

Los representantes del Ciclón, Haris Coudakis y Victoria García Ispizua, hicieron podios en el Campeonato Estadual de Porto Alegre.

¡Grande, Cuerva!
NATACION

¡GRANDE, CUERVA!

Sofía García Ispizua, representante de San Lorenzo en los Juegos Evita, obtuvo excelentes resultados en Mar del Plata.