Sede 2.0

San Lorenzo estuvo representado en Toronto

El nadador de San Lorenzo de Almagro, Esteban Paz compitió en los Juegos Panamericanos llevados a cabo en Canadá, donde logró romper en dos ocasiones el récord argentino en la prueba de los 400 metros combinados. Además participó de la competencia por los 200 metros medley y el relevo 4x200 metros libres.

Esteban Paz tuvo una gran participación en los Juegos Panamericanos de Toronto
Natación
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro estuvo presente en los Juegos Panamericanos de Toronto en las pruebas de natación, a través de Esteban Paz, quien es nadador de la Institución y a su vez, forma parte del Seleccionado Argentino. Tal es así que el joven deportista participó en las pruebas de 200 y 400 metros medley y en el relevo de 4x200 metros libre.

En primer lugar, Esteban Paz compitió por los 200 metros medley, donde quedó sexto en la final B y bajó en dos oportunidades su marca personal. Posteriormente, en la prueba de 400 metros medley consiguió vencer el récord argentino dos veces en el mismo día, ya que hizo un tiempo de 4'26''83''', y fue tercero en la final B.

El nadador de San Lorenzo de Almagro también tuvo la posibilidad de competir en las eliminatorias de 4x200 metros libres, donde el Seleccionado Argentino culminó posicionándose en el sexto lugar. De esta manera, Paz realizó una gran competencia y se adueñó del récord argentino en los 400 metros medley.

Más noticias en Natación

NATACION
CAMPEONATO MASTER

Podios sudamericanos

NATACION
TORNEO FENADO

De la pileta al podio

NATACION
NADO CONTINUO

La alegría continúa

NATACION
CRECE EL MEDALLERO AZULGRANA

Paso de los oros