Sede 2.0

Satisfactorio cierre del Torneo Apertura

San Lorenzo de Almagro culminó en segundo lugar tras la sumatoria de puntos de las tres jornadas, en el certamen organizado por la Federación de Natación del Oeste, realizado en el natatorio de 25 metros que posee el Club Huracán de San Justo. En la última fecha los representantes de la Institución obtuvieron 65 galardones en el medallero.

San Lorenzo se quedó con el segundo lugar en el Torneo Apertura
Natación
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El equipo de natación Master de San Lorenzo de Almagro, culminó segundo en el Torneo Apertura organizado por la Federación de Natación del Oeste que se desarrolló en tres jornadas, en el Natatorio de 25 metros que posee el Club Huracán de San Justo.

En la última jornada, los nadadores que representaron a la Institución, obtuvieron un total de 65 galardones en el medallero, sumando 24 medallas de oro, 23 de plata y 18 de bronce. Por su parte, Liliana Toledo, estableció 2 nuevos récords argentinos, en los 50 metros espalda y en los 50 metros pecho.

Los nadadores que representaron a San Lorenzo de Almagro, fueron: Sartoris Gabriel; Sartoris Nicolás; Pellegrini Santiago; Zuffo Pablo; Casanueva Adrián; Janeiro Silvina; Ramari Agustín; Ruggiero Laura; Rodríguez Carolina; Salteño Raúl; González Gómez Mario; Petronzi Ricardo; Prato Pedro; Soldano Miguel; Toledo Liliana; Gavegno Matías; Zapata Micaela; Bava Leonardo; Caruso Montesano Christian; Blanco Patricia; Vasellati Laura; Mayone Christian; Maceiras Darío; Linares Marcos; Aanaya Carolina ; Mastromarino Marcelo; Schipani Ignacio; Fontana Juan Manuel; Hochman Karina; Passarelli Ignacio; Bosigich Juan; Arce Maximiliano y Maquieira Nicolás.

Hasta el momento, el equipo de natación Master de San Lorenzo de Almagro, suma un total de 4 récords Sudamericanos, 19 récords nacionales y un global de 430 podios.

Más noticias en Natación

NATACION
CAMPEONATO MASTER

Podios sudamericanos

NATACION
TORNEO FENADO

De la pileta al podio

NATACION
NADO CONTINUO

La alegría continúa

NATACION
CRECE EL MEDALLERO AZULGRANA

Paso de los oros