Nuevos podios para San Lorenzo

El equipo de natación master de San Lorenzo de Almagro cosechó 31 logros en el medallero, en el campeonato Metropolitano llevado a cabo en el CENARD. A su vez, la Institución le brindó un reconocimiento a Liliana Toledo y Leonardo Bava por haberse consagrado Campeones Panamericanos y Sudamericanos en Colombia.

Nuevos podios para San Lorenzo
Liliana Toledo y Leonardo Bava recibieron un reconocimiento por ser Campeones Panamericanos y Sudamericanos

Por una nueva fecha del campeonato metropolitano de natación, los nadadores federados y promocionales que representan a San Lorenzo de Almagro volvieron a competir. En esta oportunidad, el certamen se llevó a cabo en la pileta olímpica del CENARD.

En total fueron 31 deportistas que representaron a San Lorenzo de Almagro y ellos son: Nicolás y Gabriel Sartori, Santiago Pellegrini, Pablo Zuffo, Silvina Janeiro, Laura Ruggiero, Carolina Rodríguez, Pablo Almeida, Macarena Monzón, Carolina Azcurrain, ,Macarena Navarro, Raúl Salteño, Mario González, Pedro Prato, Miguel Soladno, Matías Gavegno, Micaela Zapata, Leonardo Caricato, Leonardo Bava, Luciano Bava, Myruam López, Christian Caruso Montesano, Patricia Blanco, Laura Vasellati, Christian Mayone, Darío Maceiras, Carolina Anaya, Juan Manuel Bosigich, Marcelo Mastromarino, Ignacio Schipani, Juan Manuel Fontana, Maximiliano Arce, Leonardo Vidal, Alejandro Riva y María Alejandra Genoud.

El resultado de la jornada de competencia fue favorable para San Lorenzo de Almagro, ya que se obtuvieron diez medallas de oro y plata, mientras también se cosecharon once medallas de bronce. Ademas, la nadadora Liliana Toledo se quedó con el récord argentino en 100 metros mariposa, tras hacer un tiempo de 1'40''41'''.

De esta manera, el equipo de competición, dirigido por Nicolás Sartori, sigue sumando grandes logros para la Institución. Cabe destacar, que la disciplina acumula 20 récords argentinos y 4 sudamericanos. A su vez, lleva ganadas 261 medallas. 

Por último, en la antesala del encuentro ante Crucero del Norte los nadadores, Liliana Toledo y Leonardo Bava fueron reconocidos en el estadio Pedro Bidegain por el presidente de la Institución, Matías Lammens, con una plaqueta por haberse consagrado Campeones Panamericanos y Sudamericanos en los torneos realizados del 18 a 24 de junio del 2015, en Colombia.


ULTIMAS NOTICIAS

Medallas en Brasil
NATACION

MEDALLAS EN BRASIL

Los representantes del Ciclón, Haris Coudakis y Victoria García Ispizua, hicieron podios en el Campeonato Estadual de Porto Alegre.

¡Grande, Cuerva!
NATACION

¡GRANDE, CUERVA!

Sofía García Ispizua, representante de San Lorenzo en los Juegos Evita, obtuvo excelentes resultados en Mar del Plata.