Sede 2.0

Se mantiene en lo más alto

El pasado fin de semana, el equipo de natación Master, Pre Master y Promocionales de San Lorenzo de Almagro obtuvo buenos resultados, en una nueva fecha del Torneo Clausura Tito Pescio, que es regulado por la Federación de Natación del Oeste. Además, los nadadores, lograron superar dos récords argentinos.

San Lorenzo cosechó buenos resultados en el Torneo Clausura Tito Pescio
Natación
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Los nadadores de San Lorenzo de Almagro continúan llevando a la disciplina a lo más alto a nivel nacional. En esta oportunidad, lo deportistas master, pre master y promocionales tuvieron una gran actuación en una nueva jornada del Torneo Clausura Tito Pescio que organiza la Federación de Natación del Oeste. El mismo se lleva a cabo en el natatorio de 25 metros, que posee el Club Huracán de San Justo.

En total fueron 17, los atletas que representaron a San Lorenzo de Almagro en esta competencia: Pablo Almeida, Miguel Soldano, Micaela Zapata, Nicolás Sartoris, Laura Ruggiero, Liliana Toledo, Gabriel Sartoris, Pablo Zuffo, Ricardo Petronzi, Laura Vassellati, Myriam López, Darío Maceiras, Patricia Blanco, Marcos Linares, Ignacio Schipani, Maximiliano Arce y Juan Bosigich.

El saldo que dejó la jornada fue favorable para San Lorenzo de Almagro, ya que cosecharon 20 galardones de oro, una medalla de plata y tres preseas de bronce. Además, las nadadoras Laura Ruggiero y Liliana Toledo consiguieron marcar nuevos récords argentinos, en 400 metros libre (6’40´´66´´´) y 100 metros espalda (1’36’’06’’’) respectivamente.

De esta manera, el equipo que entrena Nicolás Sartori continúa sumando grandes logros para San Lorenzo de Almagro, capitalizando en lo que va del año 22 récords argentinos y 4 sudamericanos. Además, lleva ganadas un total de 485 medallas. 

Más noticias en Natación

NATACION
CAMPEONATO MASTER

Podios sudamericanos

NATACION
TORNEO FENADO

De la pileta al podio

NATACION
NADO CONTINUO

La alegría continúa

NATACION
CRECE EL MEDALLERO AZULGRANA

Paso de los oros