Sede 2.0

Campeones Metropolitanos

El equipo de natación de promocionales de San Lorenzo de Almagro se quedó con el título de la Federación de Natación de Buenos Aires, mientras que el grupo de federados obtuvo el tercer puesto. A su vez, las nadadoras Silvina Janeiro y Liliana Toledo consiguieron marcar nuevos récords argentinos.

El equipo de promocionales de San Lorenzo se consagró campeón del Torneo Metropolitano
Natación
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Los nadadores de San Lorenzo de Almagro continúan cosechando grandes logros. En esta oportunidad, los deportistas federados y promocionales tuvieron un destacable desempeño, quedándose con los primeros puestos, en la última jornada del Campeonato Metropolitano, regulado por la Federación de Natación de Buenos Aires. El mismo se llevó a cabo en el natatorio que tiene el club en la Ciudad Deportiva.

En total fueron 35 los atletas que representaron a la Institución en este certamen: Miryam López, Patricia Blanco, Laura Vasellati, Christian Mayone, Darío Maceiras, Marcos Linares, Carolina Anaya, Marcelo Mastromarino, Ignacio Schipani, Luciano Bava, Juan Manuel Fontana, Leonardo Viodal, Alejandro Riva, Pablo Almeida, Gabriel y Nicolás Sartoris, Pablo Zuffo, Silvina Janeiro, Laura Ruggiero, Carolina Rodríguez, Raúl Salteño, Mario González Gómez, Ricardo Petronzi, Miguel Soldano, Liliana Toledo, Matías Gavegno, Christian Caruso Montesano, Karina Hochman, Juan Bosigich, Maximiliano Arce, Nicolás Maquieira, Macarena Navarro, Leonardo Caricato, María Alejandra Genoud y Luis Belli.

El resultado de la jornada de competencia fue favorable para San Lorenzo de Almagro, ya que se cosecharon 31 medallas de oro, 19 galardones de plata y 4 preseas de bronce. Además, las nadadoras Silvina Janeiro y Liliana Toledo consiguieron marcar nuevos records argentinos, en 50 metros espalda (38’’42’’’) y 50 metros pecho (42’’92’’’) respectivamente.

De esta manera, los equipos que entrena Nicolás Sartori, culminaron el Campeonato Metropolitano entre las primeras posiciones, ya que los promocionales se consagraron campeones, mientras que los federados obtuvieron el tercer puesto. A su vez, en lo que va del año llevan capitalizados 24 récords argentinos y 4 sudamericanos. Además, llevan ganadas un total de 539 medallas.

Más noticias en Natación

NATACION
CAMPEONATO MASTER

Podios sudamericanos

NATACION
TORNEO FENADO

De la pileta al podio

NATACION
NADO CONTINUO

La alegría continúa

NATACION
CRECE EL MEDALLERO AZULGRANA

Paso de los oros