Sede 2.0

Se posiciona a nivel nacional

El equipo de natación de San Lorenzo de Almagro, conformado por catorce nadadores, participó del torneo Copa Ciudad de Azul, en donde cosechó grandes resultados. De esta manera, la Institución continúa ubicándose en lo más alto a nivel nacional.

San Lorenzo cerró una gran participación en el campeonato reglado por la Federación de Natación de Buenos Aires
Natación
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El equipo de natación que representa a San Lorenzo de Almagro no se cansa de conseguir grandes logros. Tal es así que a principio de mes, participó de la Copa Ciudad de Azul realizada en las instalaciones del Club Remo. La misma fue fiscalizada por la Federación de Natación de Buenos Aires y contó con la participación de doscientos cincuenta nadadores que representaron a doce clubes.

San Lorenzo de Almagro presentó para dicho campeonato un total de catorce nadadores: Franco Mastantuono, Matías Gavegno, Luciano Cocca, Manuel Cardoso, Paula Stagno, Agustina Ramírez, Luana Martín, Alexia Pensado, Agustina Timpanaro, Gonzalo Casella, Felipe Borrajo, Augusto Florio, Leandro Zapata y Bruno Stagno.

El saldo de la competencia resultó altamente favorable para el equipo que entrena Hugo Velleco, cuya delegada es Ruth Morales, ya que se ubicaron quintos en la tabla de posiciones final. A lo largo del torneo obtuvieron las siguientes clasificaciones: cuatro oros, dos bronces, una cuarta ubicación y en tres oportunidades finalizaron quintos y sextos. Así, la disciplina no se detiene y su crecimiento es notable en cada torneo que participa.  

Más noticias en Natación

NATACION
CAMPEONATO MASTER

Podios sudamericanos

NATACION
TORNEO FENADO

De la pileta al podio

NATACION
NADO CONTINUO

La alegría continúa

NATACION
CRECE EL MEDALLERO AZULGRANA

Paso de los oros