Sede 2.0

Gran actuación en el Metropolitano

El equipo de natación de San Lorenzo de Almagro conformado por 21 nadadores participó de la etapa Sprint, organizada por la Federación de Natación de Buenos Aires en el natatorio del CENARD. Los deportistas que representan a la Institución consiguieron llevarse un total de diez podios.

Los nadadores de San Lorenzo de Almagro cosecharon 10 podios en certamen regulado por la FENABA
Natación
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El equipo de natación de San Lorenzo de Almagro es protagonista en cada competencia que participa, posicionando a la Institución en los más altos podios en todas sus categorías. En esta oportunidad, los deportistas que representan al club compitieron en el Sprint regulado por FENABA, que tuvo lugar el sábado 17 de octubre en las instalaciones del CENARD.

El equipo de San Lorenzo de Almagro estuvo conformado por 21 nadadores en el campeonato metropolitano: Franco Mastantuano, Matías Gavegno, Micaela Zapata, Luciano Cocca, Paula Stagno, Manuel Cardoso, Luana Martín, Gabriel Sartoris, Bruno Stagno, Rojas Maimara, Agustina Ramírez, Alexia Pensado, Agustina Timpanaro, Felipe Signorelli, Mateo Russo, Leandro Zapata, Felipe Borrajo, Ignacio Lawey, Renzo Charelli, Lourdes Melaragno, Sofía Balabani.

El saldo de la competencia fue muy satisfactorio para el equipo que comandan Hugo Velleco y Angel Chiaramonte, ya que tanto Franco Mastantuono y Matías Gavegno se consagraron campeones y subcampeones metropolitanos en cada una de sus categorías. Además a lo largo de la competencia, San Lorenzo de Almagro cosechó siete bronces, cuatro cuartos puestos, cinco quintas ubicaciones y en siete oportunidades, los nadadores se posicionaron en el sexto lugar.

Más noticias en Natación

NATACION
CAMPEONATO MASTER

Podios sudamericanos

NATACION
TORNEO FENADO

De la pileta al podio

NATACION
NADO CONTINUO

La alegría continúa

NATACION
CRECE EL MEDALLERO AZULGRANA

Paso de los oros