Sede 2.0

Campeona en Brasil

La nadadora de San Lorenzo de Almagro, Liliana Toledo, fue invitada por la Asociación Brasilera de Master de Natación (ABMN) para participar del 56 campeonato brasilero, llevado a cabo en Río de Janeiro a fines de octubre. La representante de la Institución obtuvo cinco medallas de oro y una de plata, superando además dos récords argentinos.

Liliana Toledo continúa posicionando a la Natación Master de San Lorenzo de Almagro en un excelente nivel
Natación
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Los nadadores de San Lorenzo de Almagro continúan posicionando a la disciplina en los primeros puestos de campeonatos nacionales e internacionales. En esta oportunidad la deportista Liliana Toledo, se subió a lo más alto del podio del 56 campeonato brasilero de Natación Master, que se desarrolló del 29 de octubre al 1 de noviembre en el natatorio de 50 metros del Club Botafogo Futebol e Regatas de la Ciudad de Río de Janeiro.

A lo largo de la competencia, Toledo se quedó con el primer puesto en: 50 metros, 100 metros y 200 metros pecho y en 50 metros y 200 metros mariposa. Además, quedó segunda en 100 metros libre. A su vez, consiguió marcar dos nuevos récords argentinos en 50 metros mariposa (40’’16’’’) y 100 metros libres (1’24’’13’’’).

De esta manera, la nadadora finalizó la competencia con cinco galardones de oro y uno de plata, mientras que San Lorenzo de Almagro finalizó en el lugar 29 del medallero sobre 77 clubes que participaron. Vale destacar que a lo largo de este año, la institución lleva acumulados un total de 581 podios, 32 récords argentinos y 4 sudamericanos.

Más noticias en Natación

NATACION
TORNEO FENADO

De la pileta al podio

NATACION
NADO CONTINUO

La alegría continúa

NATACION
CRECE EL MEDALLERO AZULGRANA

Paso de los oros

NATACION
CAMPEONATO ARGENTINO EN PARANA

Subcampeonato para los Pre Master