Sede 2.0

Meolans brindará una clínica en San Lorenzo

El consagrado nadador argentino, José Meolans, brindará una clínica gratuita el domingo 29 de noviembre en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo de Almagro. De esta forma, la Institución pretende cerrar un gran año para la disciplina y recibir la próxima temporada de pileta de la mejor manera.

José Meolans brindará una clínica el próximo domingo en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo de Almagro
Natación
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Con motivo del cierre de temporada de Invierno del natatorio Norberto Scarampi de la Ciudad Deportiva y comenzar de la mejor manera el verano, San Lorenzo de Almagro busca seguir posicionándose como uno de los principales clubes sociales y deportivos de Argentina.

La natación de San Lorenzo de Almagro, logra promediar un año muy positivo para la actividad que cosechó gran cantidad de galardones en la competencia, pero que además contó con la inauguración de una nueva pileta y el incremento de la cantidad de socios en el área, fomentando las actividades sociales y de inclusión social.

Así, la Institución busca seguir posicionándose en lo más alto y en esta oportunidad quiere proporcionar evento de calidad y gratuito para todos los socios de Pileta de ambas sedes. Es por esto, que el consagrado nadador Argentino José Meolans, asistirá a la Ciudad Deportiva el domingo 29 de noviembre desde las 14:30, para brindar una clínica en conjunto con Eduardo Otero.

Para presenciar el coloquio del nadador que supo ser representante Olímpico y Panamericano en cuatro oportunidades y representante mundialista en 10 ocasiones, deberán retirar las entradas gratuitas para los socios en la Pileta Sede de la Ciudad Deportiva de lunes a viernes de 9 a 21 y el sábado de 9 a 18. 

Más noticias en Natación

NATACION
TORNEO FENADO

De la pileta al podio

NATACION
NADO CONTINUO

La alegría continúa

NATACION
CRECE EL MEDALLERO AZULGRANA

Paso de los oros

NATACION
CAMPEONATO ARGENTINO EN PARANA

Subcampeonato para los Pre Master