Sede 2.0

A paso firme

El equipo de natación de San Lorenzo de Almagro disputó la segunda fecha del campeonato argentino Master y Pre-Master. El mismo, se llevó a cabo del 14 al 17 de abril en la pileta olímpica del CENARD, donde el combinado que representa a la Institución cosechó 56 galardones y 3 récords argentinos.

San Lorenzo de Almagro continúa posicionándose en lo más alto del torneo nacional de natación
Natación
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El combinado de natación de San Lorenzo de Almagro continúa a paso firme en torneo nacional para Master y Pre-Master, ya que en cada competencia posiciona los colores del Ciclón en lo más alto del podio. Dicha fecha, se realizó del 14 al 17 de abril en las instalaciones del CENARD.

El representativo que comanda Nicolás Sartoris estuvo conformado por 25 nadadores: Pablo Almeida, Leonardo Bava, Luis Belli, Juan Manuel Bosigich, Tomás Burguera, Leonardo Caricato, Christian Caruso Montesano, Camila Cruz, Leonardo Cullari, Juan Manuel Fontana, Matías Gavegno, Mario González, Karina Hochman, Silvina Janeiro, Maquieira Nicolás, Pedro Prato, Laura Ruggiero, Gabriel Sartoris, Nicolás Sartoris, Ignacio Schipani, Miguel Soldano, Bruno Stagno, Liliana Toledo, Micaela Zapata y Pablo Zuffo.

A lo largo del certamen, San Lorenzo de Almagro cosecho excelentes resultados, debido a que consiguió 21 medallas de oro, 19 preseas de plata y 16 galardones de bronce. A su vez, Liliana Toledo rompió una nueva marca nacional en 200 metros espalda (3’33’’24’’’), mientras que Laura Ruggiero superó dos récords nacionales en 100 y 200 metros libre (1’21’’52’’’ y 3’06’’90’’’). De esta forma, los deportistas que representan a la Institución continúan haciendo historia en cada torneo que disputan. 

Más noticias en Natación

NATACION
CAMPEONATO MASTER

Podios sudamericanos

NATACION
TORNEO FENADO

De la pileta al podio

NATACION
NADO CONTINUO

La alegría continúa

NATACION
CRECE EL MEDALLERO AZULGRANA

Paso de los oros