Sede 2.0

Gran presentación en el CENARD

Los nadadores de San Lorenzo de Almagro tuvieron una actuación sobresaliente en el campeonato metropolitano de federados, que se llevó a cabo el sábado 23 de abril en la pileta olímpica del CENARD.

San Lorenzo de Almagro se quedó con cinco galardones en la primera etapa del campeonato metropolitano de natación
Natación
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El último fin de semana en las instalaciones que tiene el CENARD en Núñez, el equipo federado de natación de San Lorenzo de Almagro disputó una nueva fecha del certamen metropolitano. En donde, con grandes actuaciones de sus representantes, consiguió quedarse con cinco podios.

En la competencia que regula la federación metropolitana, el deportista que representa a la Institución, Franco Mastantuono, se consagró campeón en 50 metros pecho. En tanto, Gonzalo Casella consiguió el segundo y tercer puesto en 50 metros pecho y mariposa respectivamente. Mientras que Luciano Cocca y Maimará Rojas se quedaron con el bronce en sus carreras.

En total fueron 20 los deportistas que representaron a San Lorenzo de Almagro en el Torneo Local: Sofía Balabani, Luana Martín, Agustina Ramírez, Agustina Timpanaro, Alexia Pensado, Paula Stagno, Micaela Zapata, Ignacio Lawry, Leandro Zapata, Felipe Borrajo, Mateo Russo, Felipe Signorelli, Emanuel Cardoso Porta, Matías Gavegno, Sebastián Belziti, Gonzalo Casella, Franco Mastantuono, Luciano Cocca, Maimará Rojas y Augusto Florio.

De esta manera, el equipo que entrenan Hugo Velleco y Angel Chiaramonte fue el gran protagonista de la primera fecha del campeonato metropolitano en su etapa de velocidad. Ahora, los jóvenes deportistas buscarán seguir posicionando al club en lo más alto de cada competencia que tienen por delante. 

Más noticias en Natación

NATACION
CAMPEONATO MASTER

Podios sudamericanos

NATACION
TORNEO FENADO

De la pileta al podio

NATACION
NADO CONTINUO

La alegría continúa

NATACION
CRECE EL MEDALLERO AZULGRANA

Paso de los oros