Sede 2.0

Gran actuación a nivel nacional

Los nadadores de San Lorenzo de Almagro, Matías Gavegno y Micaela Zapata, disputaron el campeonato nacional “Open Absoluto”, que se llevó a cabo del 4 al 7 de mayo en las instalaciones del CENARD.

Los nadadores de San Lorenzo de Almagro se posicionaron entre los ocho mejores del campeonato nacional Open Absoluto
Natación
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El pasado fin de semana, los nadadores que representan a San Lorenzo de Almagro, Matías Gavegno y Micaela Zapata, disputaron el certamen nacional Open Absoluto. El mismo se realizó en la pileta olímpica, que posee el CENARD. Los deportistas, afrontaron el torneo con la intención de seguir posicionando a la Institución en los primeros planos.

Vale destacar que anteriormente, los nadadores de San Lorenzo de Almagro habían establecido, en competencias oficiales, los tiempos básicos que solicita la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos para poder competir en este tipo de torneos. De esta manera, pudieron acceder a la competencia.

Luego de haberse clasificado entre los ocho mejores nadadores del país, Ambos nadadores lograron disputar la final del campeonato. Ya en la instancia decisiva de los 50 metros libre, Gavegno se ubicó cuarto en su competencia y Zapata se posicionó en la séptima ubicación. Así, coronaron una gran actuación en la final “B” del torneo y de esta forma, continúan posicionando a la Institución en lo más alto. 

Más noticias en Natación

NATACION
CAMPEONATO MASTER

Podios sudamericanos

NATACION
TORNEO FENADO

De la pileta al podio

NATACION
NADO CONTINUO

La alegría continúa

NATACION
CRECE EL MEDALLERO AZULGRANA

Paso de los oros