Sede 2.0

Tercer puesto en Master

El equipo de natación de San Lorenzo de Almagro disputó la primera fecha del campeonato Master, que regula la Federación de Natación del Oeste. Los combinados Master y Pre Masters cosecharon dieciocho galardones de oro, once de plata y cinco de bronce.

El combinado de natación de San Lorenzo de Almagro cosechó dos tercer puestos en el torneo de FENADO,
Natación
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El combinado de natación que representa a San Lorenzo de Almagro continúa haciendo historia en cada torneo que disputa. En esta oportunidad, el equipo entrenando por Nicolás Sartoris fue protagonista del campeonato organizado por FENADO, que se llevó a cabo en las instalaciones del Club Huracán de San Justo el domingo 15 de mayo.

A lo largo del certamen, los combinados que representan a la Institución, Master y Pre Masters, cosecharon dieciocho galardones de oro, once de plata y cinco de bronce. De esta forma, cada uno de los equipos de San Lorenzo de Almagro se quedaron con el tercer puesto, en la primera fecha.

En total fueron 20 los deportistas que representaron a San Lorenzo de Almagro: Leonardo Bava, Blanco Patricia, Juan Manuel Bosigich, Tomás Burguera, Christian Caruso, Mario González, Karina Hochman, Silvina Janeiro, Marcos Linares, Darío Maceiras, Nicolás Maquieira, Christian Mayone, Laura Ruggiero, Gabriel Sartoris, Nicolás Sartoris, Liliana Toledo, Santiago Torres, Laura Vasellati, Micaela Zapata y Pablo Zuffo.

De esta manera, el conjunto de natación de San Lorenzo de Almagro continúa posicionándose en lo más alto de cada uno de los campeonatos que disputa. Además, los deportistas ubican a la Institución en los primeros planos, apostando día a día al crecimiento de la disciplina. 

Más noticias en Natación

NATACION
CAMPEONATO MASTER

Podios sudamericanos

NATACION
TORNEO FENADO

De la pileta al podio

NATACION
NADO CONTINUO

La alegría continúa

NATACION
CRECE EL MEDALLERO AZULGRANA

Paso de los oros