Sexto en el campeonato metropolitano

Los equipos de natación de infantiles y menores de San Lorenzo de Almagro cerraron su participación el certamen local, tras disputar la última fecha en el CENARD. De esta manera, la institución se ubicó en la sexta posición de la tabla general.

Sexto en el campeonato metropolitano
San Lorenzo de Almagro se ubicó en la sexta posición del torneo metropolitano de natación de infantiles y menores

Las categorías infantiles y menores de San Lorenzo de Almagro participaron de la última fecha del campeonato metropolitano. Las jornadas de competencias se llevaron a cabo, el sábado 17 y domingo 18 de junio en las instalaciones del CENARD.

A lo largo del torneo, Maimará Rojas se consagró segundo en: 400 metros combinado y 100 metros mariposa. Además, obtuvo dos bronces en 100 metros libres y 100 metros espalda. En tanto, Gonzalo Casella se quedó con el cuarto puesto en 200 metros pecho.

Además, San Lorenzo de Almagro cosechó: tres quintas y sextas ubicaciones, un séptimo lugar y dos. Los nadadores que representaron al club en el certamen fueron: Maimará Rojas, Sofía Balabani, Augusto Florio y Gonzalo Casella.

De esta manera, el club cerró su participación en el torneo ubicándose en el sexto lugar de la tabla general. Ahora, los jóvenes nadadores continuarán preparándose para el campeonato Nacional, que se desarrollará en Rosario. 


ULTIMAS NOTICIAS

Medallas en Brasil
NATACION

MEDALLAS EN BRASIL

Los representantes del Ciclón, Haris Coudakis y Victoria García Ispizua, hicieron podios en el Campeonato Estadual de Porto Alegre.

¡Grande, Cuerva!
NATACION

¡GRANDE, CUERVA!

Sofía García Ispizua, representante de San Lorenzo en los Juegos Evita, obtuvo excelentes resultados en Mar del Plata.