Sede 2.0

Sexto en el campeonato metropolitano

Los equipos de natación de infantiles y menores de San Lorenzo de Almagro cerraron su participación el certamen local, tras disputar la última fecha en el CENARD. De esta manera, la institución se ubicó en la sexta posición de la tabla general.

San Lorenzo de Almagro se ubicó en la sexta posición del torneo metropolitano de natación de infantiles y menores
Natación
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Las categorías infantiles y menores de San Lorenzo de Almagro participaron de la última fecha del campeonato metropolitano. Las jornadas de competencias se llevaron a cabo, el sábado 17 y domingo 18 de junio en las instalaciones del CENARD.

A lo largo del torneo, Maimará Rojas se consagró segundo en: 400 metros combinado y 100 metros mariposa. Además, obtuvo dos bronces en 100 metros libres y 100 metros espalda. En tanto, Gonzalo Casella se quedó con el cuarto puesto en 200 metros pecho.

Además, San Lorenzo de Almagro cosechó: tres quintas y sextas ubicaciones, un séptimo lugar y dos. Los nadadores que representaron al club en el certamen fueron: Maimará Rojas, Sofía Balabani, Augusto Florio y Gonzalo Casella.

De esta manera, el club cerró su participación en el torneo ubicándose en el sexto lugar de la tabla general. Ahora, los jóvenes nadadores continuarán preparándose para el campeonato Nacional, que se desarrollará en Rosario. 

Más noticias en Natación

NATACION
CAMPEONATO MASTER

Podios sudamericanos

NATACION
TORNEO FENADO

De la pileta al podio

NATACION
NADO CONTINUO

La alegría continúa

NATACION
CRECE EL MEDALLERO AZULGRANA

Paso de los oros