Subcampeón Nacional

El nadador de San Lorenzo de Almagro, Franco Mastantuono, tuvo un gran primer semestre, ya que logró obtener grandes clasificaciones a nivel metropolitano. También, los diversos representantes de la institución en la disciplina fueron protagonistas de los diversos torneos que participaron.

Subcampeón Nacional
El combinado de natación de San Lorenzo de Almagro fue protagonista en el primer semestre

El equipo de natación de San Lorenzo de Almagro de juveniles tuvo una gran actuación en la primera etapa del año. Tal es así que obtuvo once medallas de oro, doce de plata y once de bronce. Ahora en el segundo semestre del 2016 buscará seguir haciendo historia.

Los nadadores que representaron a la institución fueron: Gonzalo Casella, Augusto Florio, Felipe Borrajo, Mateo Russo, Ignacio Lawry, Leandro Zapata, Sebastián Belziti, Felipe Signorelli, Luciano Cocca, Emanuel Cardoso Porta, Franco Mastantuono, Matías Gavegno, Sofía Balabani, Maimara Rojas, Agustina Ramírez, Alexia Pensado, Agustina Timpanaro, Luana Martín, Paula Stagno y Micaela Zapata.

Además, Mastantuono obtuvo múltiples podios y clasificaciones en el metropolitano. También se consagró sub campeón nacional en 100 metros pecho con un tiempo de 1’09’’19’’’. De esta forma, la disciplina continúa con un progreso serio y firme dentro de San Lorenzo de Almagro. 


ULTIMAS NOTICIAS

Medallas en Brasil
NATACION

MEDALLAS EN BRASIL

Los representantes del Ciclón, Haris Coudakis y Victoria García Ispizua, hicieron podios en el Campeonato Estadual de Porto Alegre.

¡Grande, Cuerva!
NATACION

¡GRANDE, CUERVA!

Sofía García Ispizua, representante de San Lorenzo en los Juegos Evita, obtuvo excelentes resultados en Mar del Plata.