Sede 2.0

Cosechó nuevos podios

El equipo de natación de San Lorenzo de Almagro disputó una nueva fecha del campeonato metropolitano de master federados y promocionales. La misma se llevó a cabo en las instalaciones del CENARD, donde el combinado de la institución se llevó 46 galardones en total.

San Lorenzo de Almagro continúa protagonizando cada torneo de natación
Natación
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Los nadadores de San Lorenzo de Almagro continúan posicionando los colores del club en lo más alto de cada competencia que disputan. En esta oportunidad, los master federados y promocionales participaron de la cuarta fecha del torneo metropolitano, que regula la Federación de Natación de Buenos Aires, en el CENARD y tuvieron grandes resultados.

Los deportistas que representaron a la institución fueron: Carolina Anaya, Pablo Almeida, Emiliano Avalos, Juan Ignacio Basso, Leonardo Bava, Patricio Blanco, Gerardo Borrajo, Juan Manual Bosigich, Tomás Burguera, Christian Caruso, Javier Cuadrado, Juan Manuel Fontana, Mario González, Javier Grandio, Karina Hochamn, Silvina Janeiro, Marcos Linares, Fernando López, Myriam López, Dario Maceiras, Marcelo Mastromarino, Christian Mayone, Ricardo Petronzi, Pedro Prato, Claudia Prudente, Alejandro Rivas, Laura Ruggiero, Gabriel Sartoris, Nicolás Sartoris, Ignacio Schipani, Liliana Toledo, Agustín Torres, Laura Vasellati, Micaelza Zapata y Pablo Zuffo.

El equipo que entrena Nicolás Sartoris obtuvo 25 medallas de oro, 17 de plata y 4 de bronce. A su vez, Laura Ruggiero estableció un nuevo récord argentino en los 400 metros libre, donde hizo un tiempo de 6’36’’25’’’’. Cabe señalar que de lo que va de esta temporada San Lorenzo de Almagro acumula 253 podios y 7 récords nacionales.

Más noticias en Natación

NATACION
CAMPEONATO MASTER

Podios sudamericanos

NATACION
TORNEO FENADO

De la pileta al podio

NATACION
NADO CONTINUO

La alegría continúa

NATACION
CRECE EL MEDALLERO AZULGRANA

Paso de los oros