Podios a nivel nacional

El equipo de natación master y pre master de San Lorenzo de Almagro tuvo treces campeones argentinos, ya que disputaron el campeonato nacional. El mismo se llevó a cabo en el natatorio del Club Atlético Estudiantes de Paraná.

Podios a nivel nacional
San Lorenzo hace historia con el equipo de natación

San Lorenzo continúa siendo protagonista en los campeonatos de natación. En esta oportunidad, el equipo de master y premaster compitió en el campeonato nacional, que se llevó a cabo en la pileta de 25 metros del Club Atlético Estudiantes de Paraná.

El resultado del día de competencia fue muy bueno para los nadadores que entrena Nicolás Sartoris, ya que los Pre Master quedaron terceros y los Master séptimos en la tabla general. Además, a nivel individual hubo grandes logros, porque 13 deportistas azulgranas se consagraron campeones en sus respectivas categorías: Liliana Toledo, Claudia Pruden, Laura Ruggiero, Silvina Janeiro, Leonardo Bava, Gabriel Sartoris, Micaela Zapata, Matías Gavegno y Florencia Alvarez Ramírez.

A su vez, los masters y pre masters se llevaronn el primer puesto en los relevos de 4x50 libre y  4x50 combinados. Vale destacar que los atletas del club consiguieron dos récords argentinos, Ruggiero obtuvo una nueva marca en 200 metros libre (3’00’’71’’’) y la posta conformada por: Florencia Alvarez Ramírez, Micaela Zapata, Tomás Burguera y Matías Gavegno estableció el mejor tiempo nacional en 4x50 libre.

Los nadadores que representaron a San Lorenzo en el certamen nacional fueron: Pablo Almeida, Florencia Alvarez Ramírez, Juan Manuel Bosigich, Leonardo Bava, Tomás Burguera, Julieta Carlos, Juan Manuel Fontana, Matías Gavegno, Mario González Gómez, Karina Hochman, Silvina Janeiro, Fernando López, Nicolás Maquieira, Ricardo Petronzi, Pedro Prato, Claudia Prudente, Laura Ruggiero, Gabriel Sartoris, Nicolás Sartoris, Ignacio Schipani, Miguel Soldano, Liliana Toledo y Micaela Zapata.

En lo que va del año, el equipo de natación azulgrana lleva 381 podios y 11 récords argentinos. De esta forma, continúa posicionando a la institución en lo más alto tanto de la competencia nacional como internacional


ULTIMAS NOTICIAS

Medallas en Brasil
NATACION

MEDALLAS EN BRASIL

Los representantes del Ciclón, Haris Coudakis y Victoria García Ispizua, hicieron podios en el Campeonato Estadual de Porto Alegre.

¡Grande, Cuerva!
NATACION

¡GRANDE, CUERVA!

Sofía García Ispizua, representante de San Lorenzo en los Juegos Evita, obtuvo excelentes resultados en Mar del Plata.