Gran arranque de 2017

Oro en el pecho

Franco Mastantuono se consagró Bicampeón Nacional en 50 y 100 metros pecho en el Campeonato Nacional Juvenil. El Ciclón sigue creciendo en todas las disciplinas.

orgullo azulgrana Mastantuono mejoró sus registros anteriores en todas las pruebas.
Natación
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El equipo de natación de San Lorenzo comenzó de la mejor manera el 2017. Franco Mastantuono extendió las vitrinas cuervas tras consagrarse Bicampeón Nacional en 50 y 100 metros pecho en el Campeonato Nacional Juvenil, que se disputó del 4 al 7 de enero en el CENARD. Orgullo azulgrana.

Luego de haber tenido un excelente 2016, Mastantuono mejoró sus registros anteriores en todas las pruebas y obtuvo el quinto puesto en 200 metros pecho. Nada de esto hubiera sido posible sin el acompañamiento del cuerpo técnico, conformado por los entrenadores Angel Chiaramonte, Nicolás Sartoris y Hugo Velleco, la preparación física del profe Rodolfo Rivarola, la nutricionista Dolores Obeid y el trabajo de stretching a cargo de Liliana Gutiérrez. Un verdadero trabajo en equipo.

Mastantuono no fue el único representante de San Lorenzo en la competencia realizada en el CENARD. Los nadadores Agustina Timpanaro –quien fue novena en 100 metros pecho-, Agustina Ramírez, Paula Stagno, Alexia Pensado, Luana Martín, Felipe Signorelli, Luciano Cocca, Emanuel Cardoso y Agustín Castro también lograron clasificarse al Campeonato Nacional Juvenil.

Como en los gloriosos años 40, la natación azulgrana no para de crecer. Gonzalo Casella –en 200 metros espalda, 100 metros mariposa y 100 metros pecho- y Donato Pizella -100 metros libre- representarán al Ciclón en el Campeonato Nacional de Cadetes que se disputará del 11 al 14 de enero en el CENARD. 

Image and video hosting by TinyPic

Más noticias en Natación

NATACION
CRECE EL MEDALLERO AZULGRANA

Paso de los oros

NATACION
CAMPEONATO ARGENTINO EN PARANA

Subcampeonato para los Pre Master

NATACION
NATATORIO

Pileta para todas las edades

NATACION
CAMPEONATO METROPOLITANO

Récord argentino para el club