Campeonato argentino

Sumó 41 medallas con 18 participantes

En el Natatorio Olímpico EMDER se realizó el campeonato argentino Master y Pre-Master de natación, donde más de 500 deportistas participaron en pileta de 50 metros. El saldo cuervo fue altamente positivo.

Natación
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El combinado de nadadores azulgrana fue uno de los animadores en el campeonato argentino Master y Pre-Master de natación. Disputado en el Natatorio Olímpico Alberto Zorilla, en pileta de 50 mts, los 18 cuervos representantes se colgaron 41 medallas. 

En el Pre-Master, San Lorenzo finalizó 4to en la tabla general, con una cosecha de 5 medallas de oro, 5 de plata y 4 de bronce. En el torneo Master el Ciclón finalizó 8vo, con un saldo de 11 de oro, 8 de plata y 8 de bronce.

Los competidores del conjunto azulgrana fueron: Almeida Pablo; Basso Juan Ignacio; Bava Leonardo; Belli Luis; Burguera Tomás; Caruso Montesano Christian; Fazio Julián; Fontana Juan Manuel; Gavegno Matías; González Gómez Mario; Petronzi Ricardo; Prudente Claudia ; Ruggiero Laura; Sartoris Gabriel; Soldano Miguel; Toledo Liliana; Zapata Micaela.

Más noticias en Natación

NATACION
CAMPEONATO FENADO

Tirate que hay agua y medallas

NATACION
¡AL AGUA CUERVOS!

Un buen trampolín

NATACION
EN EL CENARD

Récord en el agua

NATACION
NACIONAL DE CADETES

Siguió la acción en el agua