4TA. FECHA

Seis podios en el agua

Los equipos de menores, cadetes y juveniles de San Lorenzo participaron del Campeonato Metropolitano de Invierno 2017, que se llevó a cabo en las instalaciones del club River.

Seis podios en el agua

El Ciclón consiguió seis podios en la cuarta jornada del certamen metropolitano de invierno, que se llevó a cabo la institución de Núñez.

En esta oportunidad, Gonzalo Casella (cadete) se quedó con el 1er puesto en 100 metros pecho, con el segundo en 200 metros pecho y tercero en 400 metros medley. A su vez, Maimara Rojas (menor) fue subcampeona en 100 metros libre y 100 metros mariposa, mientras que Sebastián Belziti (juvenil) se adueñó del bronce en 400 medley.

Más allá de los nadadores que se subieron al podio, también participaron y sumaron para el puntaje general de San Lorenzo: Federica Rostan, Caterina Petronzi Delfina Hormaza, Leandro Zapata, Augusto Florio, Tomás Mastantuono, Donato Pizella, Tomas De Santo, Lucila Molina y Lourdes Melaragno.


ULTIMAS NOTICIAS

Medallas en Brasil
NATACION

MEDALLAS EN BRASIL

Los representantes del Ciclón, Haris Coudakis y Victoria García Ispizua, hicieron podios en el Campeonato Estadual de Porto Alegre.

¡Grande, Cuerva!
NATACION

¡GRANDE, CUERVA!

Sofía García Ispizua, representante de San Lorenzo en los Juegos Evita, obtuvo excelentes resultados en Mar del Plata.