¡68 medallas en el año!

De la pile al podio

En la segunda jornada del Campeonato Metropolitano, que se llevó a cabo en la pileta de 50 metros del CeNARD, San Lorenzo se quedó con 9 medallas de oro, 11 de plata y 9 de bronce.

Natación
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Los colores del Ciclón volvieron a estar en lo más alto de la competencia de natación. En esta oportunidad, el equipo Máster Federados y Promocionales obtuvo grandes resultados en una nueva fecha de la competencia local.

La jornada dejó 9 Oros, 11 Platas y 9 Bronces para los nadadores azulgranas. En lo que va de este año el equipo comandado por Nicolás Sartoris lleva un total de 68 podios.

Los nadadores que participaron de la jornada fueron: Pablo Almeida, Leonardo Bava, Juan Basso, Luis Belli, Patricia Blanco, Gerardo Borrajo, Tomás Burguera, Leonardo Caricato, Cristian Caruso, Javier Cuadrado, Leonardo Cullari, Julián Fazio, Juan Manuel Fontana, Matías Gavegno, Mario González Gómez, Karina Hochman, Silvina Janeiro, Marcos Linares, Marcelo Mastromarino, Cristian Mayone, Norberto Román, Ivan Ricatti, Alejandro Rivas, Laura Ruggiero, Miguel Soldano, Liliana Toledo, Santiago Torres, Laura Vasellati, Leonardo Vidal y Micaela Zapata.

Más noticias en Natación

NATACION
CAMPEONATO FENADO

Tirate que hay agua y medallas

NATACION
¡AL AGUA CUERVOS!

Un buen trampolín

NATACION
EN EL CENARD

Récord en el agua

NATACION
NACIONAL DE CADETES

Siguió la acción en el agua