EN EL CENARD

Récord en el agua

Claudia Prudente superó otra marca argentina en 200m espalda, y el equipo Master Federados y Promocionales de San Lorenzo volvió a brillar en la una nueva jornada del campeonato metropolitano: 11 medallas de oro, 7 de plata y 3 de bronce.

Natación
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Ciclón no se cansa de obtener logros con los diversos equipos de natación. Tal es así que los nadadores comandados por Nicolás Sartoris tuvieron una excelente labor en la cuarta fecha de la competencia metropolitana, que se llevó a cabo en la pileta olímpica del CeNARD.

En total fueron 21 los podios que consiguieron, ya que los deportistas se llevaron 11 medallas de oro, 7 de plata y 3 de bronce. Además, Claudia Prudente superó una nueva marca nacional en 200m espalda con un tiempo de 3’11’’73’’’.

Los nadadores que participaron fueron: Pablo Almeida, Juan Basso, Leonardo Bava, Patricia Blanco, Tomás Burguera, Leonardo Caricato, Cristian Caruso, Javier Cuadrado, Leonardo Cullari, Julián Fazio, Juan Manuel Fontana, Matías Gavegno, Mario González Gómez, Karina Hochman, Silvina Janeiro, Marcos Linares, Fernando López, Marcelo Mastromarino, Christian Mayone, Ricardo Petronzi, Claudia Prudente, Iván Rivatti, Laura Ruggieron. Miguel Soldano, Liliana Toledo, Santiago Torres, Laura Vasaellati y Leonardo Vidal.

En lo que va del año, San Lorenzo suma 185 medallas y 5 récords argentinos.

Más noticias en Natación

NATACION
CAMPEONATO FENADO

Tirate que hay agua y medallas

NATACION
¡AL AGUA CUERVOS!

Un buen trampolín

NATACION
NACIONAL DE CADETES

Siguió la acción en el agua

NATACION
TORNEO ZONA OESTE

Maestros del agua