CAMPEONATO ARGENTINO EN PARANA

Subcampeonato para los Pre Master

San Lorenzo continúa haciendo historia en el agua. En el Torneo Argentino, el equipo Pre Master se consagró subcampeón y el Master se quedó con el octavo puesto. Además, el Ciclón estableció tres nuevos récords argentinos.

Natación
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En los últimos días, los nadadores azulgranas participaron del Campeonato Nacional de Master y Pre Master, que se llevó a cabo en el natatorio del Club Atlético Estudiantes de Paraná en donde los deportistas del Ciclón volvieron a obtener grandes resultados.


El equipo de Pre Master obtuvo el segundo lugar en la tabla general, donde participaron 26 instituciones. Mientras que el conjunto Master se ubicó en la octava posición. En total, los atletas de San Lorenzo obtuvieron 26 medallas de oro, 18 de plata y 10 de bronce.


Vale destacar que el equipo de San Lorenzo estableció tres nuevos récords en el campeonato argentino: Laura Ruggiero en 800m libre con un tiempo de 13’08’’48’’’’, Liliana Toledo en 50m Libre con una marca de 34’’66’’’ y Micaela Zapata en 50m Libre tardó 28’’55’’’ en la categoría Pre Master.

Los nadadores que representaron a la institución fueron: Pablo Almeida, Juan Basso, Leonardo Bava, Tomás Burguera, Christian Caruso, Julián Fazio, Matías Gavegno, Juan Manuel Fontana, Karina Hochman, Silvina Janeiro, Cecilia Letizia, Ricardo Petronzi, Pedro Prato, Norberto Román, Laura Ruggiero, Gabriel Sartoris, Nicolás Sartoris, Miguel Soldano, Liliana Toledo, Santiago Torres y Micaela Zapata.

Más noticias en Natación

NATACION
CRECE EL MEDALLERO AZULGRANA

Paso de los oros

NATACION
NATATORIO

Pileta para todas las edades

NATACION
CAMPEONATO METROPOLITANO

Récord argentino para el club

NATACION
CAMPEONATO METROPOLITANO

Dueños del agua