¡Agua bendita!

#Balance2017: Sobra estilo

Los equipos Master Federados y Promocionales de San Lorenzo culminaron una excelente temporada, en la que sumaron 426 podios y seis récords argentinos.

#Balance2017: Sobra estilo

El Ciclón fue protagonista en cada uno de los certámenes que disputó con su combinado de natación durante todo 2017. De principio a fin. A tal punto que en la última fecha del año, los Promocionales se quedaron con el subcampeonato metropolitano, en tanto que los Federados se adueñaron del tercer puesto.

Cabe señalar que en esta jornada, que se llevó a cabo en el natatorio del CeNARD, los Cuervos y las Cuervas compitieron en las pruebas 400m libre, 50m mariposa, 100m espalda y relevo 4x50 libre. Además, consiguieron 11 galardones de oro, 15 de plata y 5 de bronce.

El 2017 fue más que positivo para los nadadores azulgranas, ya que a nivel local consiguieron 426 podios y seis récords argentinos. Además, a nivel sudamericano, Matías Gavegno se quedó con tres primeros puestos, la misma cantidad de veces que Tomás Burguera se subió al tercer escalón del podio.

Ahora, para el 2018, San Lorenzo buscará dar otro salto de calidad para seguir jerarquizando la disciplina.


ULTIMAS NOTICIAS

Medallas en Brasil
NATACION

MEDALLAS EN BRASIL

Los representantes del Ciclón, Haris Coudakis y Victoria García Ispizua, hicieron podios en el Campeonato Estadual de Porto Alegre.

¡Grande, Cuerva!
NATACION

¡GRANDE, CUERVA!

Sofía García Ispizua, representante de San Lorenzo en los Juegos Evita, obtuvo excelentes resultados en Mar del Plata.