Sede 2.0

Estilo Matador

Saca pecho

Franco Mastantuono es una de las mayores promesas azulgrana en el agua: en el Campeonato Nacional Junior, se colgó la medalla dorada en 200 metros y se quedó con la plateada tanto en 100 como 50 metros.

Natación
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Franco Mastantuono hace que se le infle el pecho a cada hincha del Ciclón: más que brazadas, flamea como un Cuervo y vuela en cada competencia. Otra llegada. Otro galardón. Otra sonrisa para la foto: aplauso, medalla y beso.

Y en el CeNARD, volvió a vivir una tarde de gloria: se colgó la medalla dorada en los 200 mts de pecho en el Campeonato Nacional Juniors, obtuvo el segundo puesto en los 100 y 50 mts del mismo estilo. Así, el juvenil de 19 años sigue acentuándose como una de las mayores promesas del equipo azulgrana y puso en marcha un año que ya se ve con buenos ojos. ¿Lo seguro? El pecho ya está inflado de orgullo y el estilo de Franco es totalmente Matador.
 
Hugo, su entrenador, comentó: "Franco es un ejemplo de deportista, tanto dentro como fuera del agua. Siempre está dispuesto a entrenar y se transforma en cada competencia para dejar todo. Viene de tener un gran año, sin lugar a duda, se coronó campeón en los nacionales en julio y ahora en enero superó su marca personal. Es una muestra de que la disciplina sigue creciendo, sumando nadadores y ampliando su cuerpo técnico".

Más noticias en Natación

NATACION
CUERVO AL AGUA

Los cuatro fantásticos

NATACION
¡AGUA BENDITA!

#Balance2017: Sobra estilo

NATACION
CAMPEONATO MASTER

Podios sudamericanos

NATACION
TORNEO FENADO

De la pileta al podio