Nacional en Rosario

Oro azulgrana en el Argentino

El equipo Pre Master de San Lorenzo se consagró campeón argentino en Rosario. En tanto, el combinado Master se ubicó en la sexta posición. Además, los nadadores de ambos conjuntos en total cosecharon 53 medallas y establecieron cinco récords nacionales.

Oro azulgrana en el Argentino

El equipo de natación del Ciclón sigue haciendo historia. En esta oportunidad, los atletas azulgranas participaron del campeonato argentino, que se llevó a cabo en Rosario.

Los Cuervos y las Cuervas brillaron, ya que los Pre Master se quedaron con el primer puesto en la tabla general, entre 20 instituciones participantes. Por su parte, los Master se ubicaron sextos, entre 69 clubes que disputaron el certamen.

En esta ocasión, San Lorenzo obtuvo 53 medallas. Los Master cosecharon 18 oros, 14 galardones de plata y 7 de bronce, mientras que los Pre Master obtuvieron 6 primeros puestos, 4 segundas ubicaciones y 4 terceros lugares.

Los nadadores y las nadadoras que se subieron al podio en el certamen nacional fueron: Laura Ruggiero, Liliana Toledo, Rodrigo Ocampos, Silvina Janeiro, Claudia Prudente, Claudia Mattiello, Juan Basso, Miguel Soldano, Karina Hochman, Fernando López, Rodrigo Ocampos, Gabriel Sartoris, Micaela Zapata, Matías Gavegno, Tomás Burguera y Cecilia Letizia A su vez, participaron d la competencia: Juan Manuel Fontana, Norberto Román y Pablo Almeida.

Vale destacar que Laura Ruggiero estableció tres récords argentinos: 800m libre (13’52’’90’’’), 400m libre, (6’,38’’,36’’’) y 200m libre (3’06’’75’’’). También Claudia Mattiello y Micaela Zapata hicieron nuevas marcas a nivel nacional en 100m espalda (1’18’’74’’’) y 50m libre (34’’27’’’), respectivamente.

Así la natación azulgrana continúa escribiendo páginas doradas en la disciplina y en lo que va de la temporada 2018 ya lleva 108 podios y 7 récords nacionales.


ULTIMAS NOTICIAS

Medallas en Brasil
NATACION

MEDALLAS EN BRASIL

Los representantes del Ciclón, Haris Coudakis y Victoria García Ispizua, hicieron podios en el Campeonato Estadual de Porto Alegre.

¡Grande, Cuerva!
NATACION

¡GRANDE, CUERVA!

Sofía García Ispizua, representante de San Lorenzo en los Juegos Evita, obtuvo excelentes resultados en Mar del Plata.