TORNEO FENADO

Un Ciclón en la pileta

Los nadadores de San Lorenzo cosecharon 28 medallas en el torneo de la Federación de Natación del Oeste, y se quedaron con el segundo puesto de la tabla general. Además, Laura Ruggiero –64 años, histórica del club– marcó un récord nacional.

Un Ciclón en la pileta

El equipo de San Lorenzo de Almagro obtuvo 16 medallas de oro, 6 de plata y 6 de bronce en el certamen de la Federación de Natación del Oeste, que se llevó a cabo en el natatorio del club Huracán de San Justo. En la misma, se compitieron las siguientes disciplinas: 800 metros libre, 400 libre, 50 pecho, 50 mariposa y relevo 4x50 combinado mixto. De esta manera, el Ciclón se quedó con el subcampeonato.

En total fueron 15 los atletas que participaron del torneo: Leonardo Bava, Esteban Blatezky, Juan Bogisich, Tomás Burguera, Juan Manuel Fontana, Karina Hochman, Silvina Janeiro, Rodrigo Ocampos, Maximiliano Ponzio, Claudia Prudente, Norberto Román, Laura Ruggiero, Gabriel Sartoris, Nicolás Sartoris y Liliana Toledo.

Entre las performances más destacadas, Laura Ruggiero (de 64 años e histórica del club, desde los tiempos del natatorio de avenida La Plata) estableció una nueva marca nacional en 400 libre, con un tiempo de 6’31’’52’’’. En lo que va de la temporada, San Lorenzo acumula un total de 331 podios y 13 récords argentinos. 


ULTIMAS NOTICIAS

Medallas en Brasil
NATACION

MEDALLAS EN BRASIL

Los representantes del Ciclón, Haris Coudakis y Victoria García Ispizua, hicieron podios en el Campeonato Estadual de Porto Alegre.

¡Grande, Cuerva!
NATACION

¡GRANDE, CUERVA!

Sofía García Ispizua, representante de San Lorenzo en los Juegos Evita, obtuvo excelentes resultados en Mar del Plata.