Tenis de Mesa en San Lorenzo

Se cumple un año de la incorporación del Tenis de Mesa nuevamente en el Club Atlético San Lorenzo de Almagro como una disciplina más a las ya existentes.

Tenis de Mesa en San Lorenzo
primer equipo de Tenis de Mesa de San Lorenzo de Almagro
El equipo de San Lorenzo se encuentra participando en la Liga Metropolitana por Equipos, torneo organizado por la Federación de Tenis de Mesa de Buenos Aires (FETEMBA), entidad a la que el deporte cuervo se encuentra afiliado.
El pasado martes 8 de julio, el plantel jugó como visitante en Florencio Varela una nueva fecha y venció a La Patriada por 4 a 1, quedando primero en su zona y conservado la punta que mantiene desde el inicio del torneo.
 
San Lorenzo de Almagro, al estar jugando por vez primera en la Liga, tiene excelentes chances de conseguir el ascenso a la categoría superior inmediata.
 
Asimismo, el próximo lunes 4 de Agosto jugará nuevamente como visitante frente a Peñarol de Valentín Alsina por otra fecha del torneo.
 
Además la Subcomisión dela disciplina se encuentra trabajando en la organización de varios torneos, entre ellos el de Peridositas Partidarios del Ciclón con fecha a confirmar.
 
Ya son muchos los cuervos que se acercan a este deporte olímpico, ya sean chicas o chicos, juveniles y mayores sin límite de edad.
 
Aquellos socios del Ciclón que deseen practicar o jugar al Tenis de Mesa en San Lorenzo lo pueden hacer acercándose a la Sede de Av. La Plata 1782, Cap. Fed., los Viernes a las 21 y los Sábados de 15 a 17. Las clases están a cargo del Prof. Lucio Gambande, ex campeón nacional en reiteradas ocasiones.
 

San Lorenzo de Almagro supo animar los torneos nacionales en distintas décadas, en las que el deporte se practicaba en las instalaciones del Viejo Gasómetro además de conformar una actividad recreativa por excelencia.


ULTIMAS NOTICIAS

Fútbol Playa, la nueva disciplina
OTROS DEPORTES

FUTBOL PLAYA, LA NUEVA DISCIPLINA

El Ciclón empezará a competir desde este fin de semana en otro deporte, ratificando que el club es mucho más que fútbol.

¡Mucha acción en Boedo!
OTROS DEPORTES

¡MUCHA ACCION EN BOEDO!

Más de 100 participantes coparon el Alloni para disputar el segundo torneo de tenis de mesa TMT "Volvemos a Boedo con Donic".

La fiesta del tenis de mesa
OTROS DEPORTES

LA FIESTA DEL TENIS DE MESA

Más de 120 deportistas participaron del primer Torneo TMT "Volvemos a Boedo con Donic ", en el Polideportivo Lorena Alloni.