Sede 2.0

El Ciclón se quedó con la 1° Edición de la Copa CASLA de Tenis de Mesa.

Se cumplió un año de la inserción del Tenis de Mesa como nueva disciplina en San Lorenzo de Almagro y para celebrarlo, se desarrolló la primera Edición de la Copa CASLA 2014, ganada por el equipo superior de Boedo.

Los ganadores posan junto al presidente
Otros deportes
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El torneo tuvo lugar el domingo 27 de julio en la Sede de Avenida La Plata y contó con la participación de dos equipos anfitriones, San Lorenzo A y San Lorenzo B; dos de Central Argentino, A y B; Deportivo Paraguayo y Macabi.  

El partido final se jugó entre San Lorenzo A y Macabi, en un encuentro emocionante, que quedó definido a favor a los representantes azulgranas por 3 a 2.  

Fue el Presidente de San Lorenzo de Almagro, Dr. Matías Lammens, quien se encargó de entregar la Copa al capitán del equipo azulgrana, Lucio Gambande, junto a los jugadores Bruno Tomaselli y Miguel Rivero. Además el propio Lammens se encargó de saludar a todos los participantes del mismo y resaltó: “Es un orgullo para nuestra institución que San Lorenzo siga creciendo cada día más. Hoy celebramos el año de vida del Tenis de Mesa en el club, una disciplina histórica en los tiempos del Viejo Gasómetro. De a poco seguimos sumando disciplinas y brindándoles a los socios más ofertas deportivas. Felicito a todos los integrantes de este torneo y seguimos haciendo un San Lorenzo más grande”.  

Además asistió al evento, el presidente de FETEMBA - Federación de Tenis de Mesa de Buenos Aires, Lic. Osvaldo Guadalupe, quien destacó: “Es muy importante para nosotros como Federación, poder contar con entidades tan prestigiosas como San Lorenzo de Almagro. Esto nos permite seguir creciendo como deporte, por ello alentamos a todos los clubes a intentar difundir esta linda actividad”.  Además se desarrolló el mismo día, el Primer Torneo para Periodistas Partidarios, donde se pudo apreciar un gran ambiente de camaradería, disfrutando un grato momento con el Tenis de Mesa en San Lorenzo de Almagro.

El evento concluyó con un “tercer tiempo” incluido, con un almuerzo para todas las entidades invitadas; destacando el gesto del Club Ferro Carril Oeste, quien se acercó a obsequiar un banderín de su club a través de sus delegados, excusándose de no participar del torneo por causas de fuerza mayor.  

La Subcomisión de Tenis de Mesa agradece a las autoridades del club por su permanente apoyo e invita a todos los socios que quieran practicar el deporte, a hacerlo en la Sede de Av. La Plata 1782, CABA, los Viernes a las 21 h y los sábados a partir de las 15h.

Más noticias en Otros deportes

OTROS DEPORTES
TENIS DE MESA

¡Boedo es de Primera!

OTROS DEPORTES
TENIS DE MESA

En busca del campeonato y el ascenso

OTROS DEPORTES
TORNEO NACIONAL

Generación dorada

OTROS DEPORTES
¡ANOTATE!

De Vuelta por Boedo