Se viene la Maratón Delfo Cabrera

Hoy se abrió la inscripción para la prueba del 30 de noviembre. Habrá dos carreras, una competitiva y otra participativa. El costo para anotarse es de 100 pesos.

Se viene la Maratón Delfo Cabrera
Será la séptima edición de esta Maratón

Desde esta mañana está abierta la inscripción a la Séptima Maratón “Delfo Cabrera”, que se realizará el 30 de noviembre a las 10 en un circuito que comprende parte del barrio de Boedo.

Habrá dos tipos de carreras. Una será competitiva, de 5 kilómetros. También habrá otra participativa, que tendrá un recorrido de 2,5 kilómetros, tal como lo organizó la Subcomisión del Hincha del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Los interesados en participar en esta prueba del atletismo azulgrana, podrán inscribirse en el local de Cuervomanía en la sede de avenida La Plata de 10 a 18 de lunes a viernes. También, en la Casa de la Cultura Sanlorencista, de 18 a 20.

El costo de la inscripción es de 100 pesos, que incluye la casaca oficial de la Maratón “Delfo Cabrera”. La partida será en la puerta del predio Lorenzo Massa, en José Mármol y Salcedo, a las 10 del 30 de noviembre.


ULTIMAS NOTICIAS

Fútbol Playa, la nueva disciplina
OTROS DEPORTES

FUTBOL PLAYA, LA NUEVA DISCIPLINA

El Ciclón empezará a competir desde este fin de semana en otro deporte, ratificando que el club es mucho más que fútbol.

¡Mucha acción en Boedo!
OTROS DEPORTES

¡MUCHA ACCION EN BOEDO!

Más de 100 participantes coparon el Alloni para disputar el segundo torneo de tenis de mesa TMT "Volvemos a Boedo con Donic".

La fiesta del tenis de mesa
OTROS DEPORTES

LA FIESTA DEL TENIS DE MESA

Más de 120 deportistas participaron del primer Torneo TMT "Volvemos a Boedo con Donic ", en el Polideportivo Lorena Alloni.