Descargar app Sede 2.0

Se viene la Maratón Delfo Cabrera

Hoy se abrió la inscripción para la prueba del 30 de noviembre. Habrá dos carreras, una competitiva y otra participativa. El costo para anotarse es de 100 pesos.

Será la séptima edición de esta Maratón
Otros deportes
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Desde esta mañana está abierta la inscripción a la Séptima Maratón “Delfo Cabrera”, que se realizará el 30 de noviembre a las 10 en un circuito que comprende parte del barrio de Boedo.

Habrá dos tipos de carreras. Una será competitiva, de 5 kilómetros. También habrá otra participativa, que tendrá un recorrido de 2,5 kilómetros, tal como lo organizó la Subcomisión del Hincha del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Los interesados en participar en esta prueba del atletismo azulgrana, podrán inscribirse en el local de Cuervomanía en la sede de avenida La Plata de 10 a 18 de lunes a viernes. También, en la Casa de la Cultura Sanlorencista, de 18 a 20.

El costo de la inscripción es de 100 pesos, que incluye la casaca oficial de la Maratón “Delfo Cabrera”. La partida será en la puerta del predio Lorenzo Massa, en José Mármol y Salcedo, a las 10 del 30 de noviembre.

Más noticias en Otros deportes

OTROS DEPORTES
AJEDREZ

Copa Cultura AFA en Boedo

OTROS DEPORTES
CUERVITA CAMPEONA

¡A todo ritmo!

OTROS DEPORTES
ATLETISMO

De Boedo a la historia

OTROS DEPORTES
ATLETISMO

¡A toda velocidad!