Sede 2.0

Campeonato y ascenso

El primer equipo de Tenis de Mesa de San Lorenzo de Almagro se consagró Campeón de la Liga de Equipos organizada por la Federación de Tenis de Mesa de Buenos Aires (Fetemba) y consiguió el ascenso a la categoría Superior Inmediata.

Nuestros representantes en el Etchart
Otros deportes
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Este domingo, luego ganarle en la final a Atlanta por 3 a 1 en el Salón Héctor Etchart del Club Ferro Carril Oeste, San Lorenzo de Almagro logró el título y subió de categoría en Tenis de Mesa. Previamente en semifinales, San Lorenzo le había ganado a La Patriada de Florencio Varela por 4 a 1.

El clima de festejo tras ganarle al Bohemio fue muy efusivo, ya que en su primer año de competencia, el Ciclón logró meterse entre los mejores equipos del tenis de mesa metropolitano.

La delegación azulgrana estuvo conformada por los jugadores Lucio Gambande, Bruno Tomaselli, Miguel Rivero, Sebastián Takehara, Iván Di Stéfano y Facundo Larraura, siendo su delegado  Favio Marrazzo.

El Ciclón ya había ganado la Copa San Lorenzo de Almagro en julio de este año y en la función más importante, tuvo y tiene la posibilidad de formar jugadores surgidos del club para las próximas competencias.

La Subcomisión de Tenis de Mesa agradece a las autoridades del club por la confianza en el lanzamiento de la disciplina, a muchos amigos y socios que colaboraron permanentemente y a los amigos periodistas por cubrir las alternativas de la disciplina a lo largo del año.

Más noticias en Otros deportes

OTROS DEPORTES
TENIS DE MESA

¡Boedo es de Primera!

OTROS DEPORTES
TENIS DE MESA

En busca del campeonato y el ascenso

OTROS DEPORTES
TORNEO NACIONAL

Generación dorada

OTROS DEPORTES
¡ANOTATE!

De Vuelta por Boedo