Sede 2.0

Volvió el bowling

Anoche, en Ciudad Deportiva, se re inauguraron las tres pistas de esta histórica disciplina de San Lorenzo de Almagro. El presidente Matías Lammens remarcó el orgullo de seguir creciendo con más actividades.

La Comisión Directiva, con Lammens a la cabeza, en la inauguración de las tres pistas de bowling. (Prensa CASLA/Matías Nápoli)
Otros deportes
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El bowling es uno de los deportes que históricamente ha cosechado varios éxitos en avenida La Plata, siendo uno de los primeros que se instaló en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo de Almagro. Además, siempre sirvió como actividad social dentro de nuestras instalaciones.

Sin embargo, en los últimos años esa actividad social se había perdido en esta disciplina, que sólo podía tener uso para los deportistas federados. Pero desde anoche, las tres pistas de Bowling quedaron abiertas para los socios de la institución.

Con la pintura de Jorge Ribas de fondo, uno de los jugadores emblemáticos del Ciclón, los deportistas federados de bowling recibieron al presidente Matías Lammens, quien junto al vicepresidente Roberto Álvarez, el secretario Miguel Mastrosimone, el intendente Alejandro Macció y el dirigente a cargo de la disciplina, el vocal Horacio Arreceygor, cortaron la cinta e inauguraron nuevamente el escenario ubicado en el primer piso de la confitería de la Ciudad Deporiva.

“Rescatamos una disciplina histórica. Esta gestión va más allá del fútbol. Queremos que todas las actividades crezcan. Quiero agradecer y felicitar a Horacio (Arreceygor), quien trabajó incansablemente desde el primer día para recuperar este deporte”, señaló Lammens ante los presentes.

En los próximos días, a través de la Subcomisión de Bowling, se informarán los días y horarios disponibles para la práctica de esta actividad en la Ciudad Deportiva, que tendrá un arancel especial para los socios del club.

Más noticias en Otros deportes

OTROS DEPORTES
TENIS DE MESA

¡Boedo es de Primera!

OTROS DEPORTES
TENIS DE MESA

En busca del campeonato y el ascenso

OTROS DEPORTES
TORNEO NACIONAL

Generación dorada

OTROS DEPORTES
¡ANOTATE!

De Vuelta por Boedo