Otro ascenso soñado

El primer equipo de tenis de mesa de San Lorenzo de Almagro logró dar el salto de categoría hacia la División de Honor, tras una campaña que lo tuvo como protagonista, yendo de menor a mayor en la Liga de Equipos de la Federación de Tenis de Mesa de Buenos Aires.

San Lorenzo de Almagro logró el tan anhelado ascenso al torneo de División de Honor de Tenis de Mesa
Otros deportes
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El tenis de mesa de San Lorenzo de Almagro continúa siendo protagonista en los torneos que disputa cosechando importantes logros para la Institución, debido a que el reciente ascenso se suma al del año pasado, cuando logró el salto de categoría de la Divisional C a la segunda categoría.

De esta manera a partir del año que viene, San Lorenzo de Almagro jugará con equipos de gran envergadura y tradición en la disciplina, como River Plate, Ferro Carril Oeste, Club Alvear, Escuela Cangallo, por citar a los más importantes, sumados a Atlanta y a Macabi, quienes también ascendieron al círculo privilegiado de equipos de Primera.

Realizando una excelente campaña, yendo de menor a mayor en la Liga de Equipos de la Federación de Tenis de Mesa de Buenos Aires, el equipo que representa a San Lorenzo de Almagro, estuvo conformado por: Lucio Gambande, Bruno Tomaselli, Miguel Rivero, Juan Pablo García Salgado y Federico Camps.

Además, cabe mencionar, que más allá de los logros obtenidos en la disciplina, se destaca el crecimiento del deporte en la Institución, ya que se incrementó la cantidad de asociados que lo practican en la Sede de Av. La Plata, los viernes de 21 a 22 y los sábados de 15 a 17, con clases a cargo del Prof. Pablo Pérez. 

Más noticias en Otros deportes

OTROS DEPORTES
TORNEO NACIONAL

Generación dorada

OTROS DEPORTES
¡ANOTATE!

De Vuelta por Boedo

OTROS DEPORTES
BOWLING

Palo bonito

OTROS DEPORTES
EN EL CENARD

Dos podios en atletismo