Sobresaliente actuación del atletismo

Los atletas de San Lorenzo de Almagro disputaron el tradicional torneo de atletismo “Otoño Porteño”, que regula la Federación Atlética Metropolitana. El mismo se llevó a cabo en la pista sintética del CENARD.

San Lorenzo de Almagro cosechó dos medallas en el campeonato de atletismo, Otoño Porteño
Otros deportes
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El equipo de atletismo de San Lorenzo de Almagro continúa posicionando los colores del club en los primeros planos de cada una de las competencias que participan. Tal es así que el 28 de mayo, los jóvenes atletas tuvieron una actuación sobresaliente en el torneo “Otoño Porteño”, que se realizó en la pista del CENARD.

El encargado de de llevar al Ciclón a lo más alto del podio en la categoría Sub-20 fue Otiluio Rosa Puntiel, quien consiguió su mejor marca personal y se quedó con el primer puesto. Por su parte, Agustina Riveros se consagró campeona Sub-16 en los 400 metros llanos y también mejoró su tiempo.

Además, participaron representando a San Lorenzo de Almagro: Abril Castro, Dario D’Agostino, Nayme Bellini, Lautaro Villasanti, Alex Carrer, Leandro Gaviola. De esta forma, la disciplina sigue progresando día a día y obteniendo grandes logros. 

Más noticias en Otros deportes

OTROS DEPORTES
TORNEO NACIONAL

Generación dorada

OTROS DEPORTES
¡ANOTATE!

De Vuelta por Boedo

OTROS DEPORTES
BOWLING

Palo bonito

OTROS DEPORTES
EN EL CENARD

Dos podios en atletismo