Sobresaliente actuación del atletismo

Los atletas de San Lorenzo de Almagro disputaron el tradicional torneo de atletismo “Otoño Porteño”, que regula la Federación Atlética Metropolitana. El mismo se llevó a cabo en la pista sintética del CENARD.

Sobresaliente actuación del atletismo
San Lorenzo de Almagro cosechó dos medallas en el campeonato de atletismo, Otoño Porteño

El equipo de atletismo de San Lorenzo de Almagro continúa posicionando los colores del club en los primeros planos de cada una de las competencias que participan. Tal es así que el 28 de mayo, los jóvenes atletas tuvieron una actuación sobresaliente en el torneo “Otoño Porteño”, que se realizó en la pista del CENARD.

El encargado de de llevar al Ciclón a lo más alto del podio en la categoría Sub-20 fue Otiluio Rosa Puntiel, quien consiguió su mejor marca personal y se quedó con el primer puesto. Por su parte, Agustina Riveros se consagró campeona Sub-16 en los 400 metros llanos y también mejoró su tiempo.

Además, participaron representando a San Lorenzo de Almagro: Abril Castro, Dario D’Agostino, Nayme Bellini, Lautaro Villasanti, Alex Carrer, Leandro Gaviola. De esta forma, la disciplina sigue progresando día a día y obteniendo grandes logros. 


ULTIMAS NOTICIAS

Agenda Cuerva
OTROS DEPORTES

AGENDA CUERVA

Enterate cuándo y dónde juegan cada una de las disciplinas de San Lorenzo.

Fútbol Playa, la nueva disciplina
OTROS DEPORTES

FUTBOL PLAYA, LA NUEVA DISCIPLINA

El Ciclón empezará a competir desde este fin de semana en otro deporte, ratificando que el club es mucho más que fútbol.

¡Mucha acción en Boedo!
OTROS DEPORTES

¡MUCHA ACCION EN BOEDO!

Más de 100 participantes coparon el Alloni para disputar el segundo torneo de tenis de mesa TMT "Volvemos a Boedo con Donic".