Maratón Delfo Cabrera

San Lorenzo de Almagro invita a todos a participar de la novena de la Maratón “Delfo Cabrera” La misma se correrá por las calles del Barrio de Boedo, el domingo 2 de octubre a las 10 desde el Polideportivo Roberto Pando.

Novena edición de la Maratón Delfo Cabrera
Otros deportes
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El domingo 2 de octubre se llevará a cabo, por noveno año consecutivo la Maratón “Delfo Cabrera”. Por lo cual, San Lorenzo de Almagro invita a todos a participar del gran evento deportivo, que se desarrollará por las calles del Barrio de Boedo y la partida será desde la puerta del Polideportivo Roberto Pando a las 10.

La maratón tendrá dos modalidades, ya que habrá una carrera competitiva de cinco kilómetros y una participativa de dos kilómetros y medio. Cabe señalar que todos los que se quieran anotar podrán hacerlo en: Casa de La Cultura de 18 a 21 (José Marmol 1691) o en Cuervomanía de la Sede de Avenida la Plata de 10 a 20. A su vez, la inscripción tiene un costo de $180 e incluye la remera oficial.

De esta forma, se vivirá una linda jornada sanlorencista por las calles de Boedo con la novena edición de la Maratón "Delfo Cabrera", que homenajea al gran atleta de la institución. Vale destacar que los primeros tres en llegar a la meta serán premiados. 

Más noticias en Otros deportes

OTROS DEPORTES
TORNEO NACIONAL

Generación dorada

OTROS DEPORTES
¡ANOTATE!

De Vuelta por Boedo

OTROS DEPORTES
BOWLING

Palo bonito

OTROS DEPORTES
EN EL CENARD

Dos podios en atletismo