Copa Cultura de AFA 2017

Se mueve el tablero

El equipo de Ajedrez de San Lorenzo participó de la "Copa Cultura de AFA 2017" donde hubo más de 250 jugadores de distintos clubes. La categoría Mayores obtuvo el sexto lugar y la Sub 18 terminó octava.

Otros deportes
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

De peones, alfiles, reyes, reinas, tableros y estrategias. El sábado pasado hubo movimiento de piezas para los equipos de ajedrez de San Lorenzo, que participaron de la "Copa Cultura AFA 2017", realizado en el club Boca Juniors, donde hubo más de 250 jugadores divididos en 22 clubes y que contó con la visita de Alejandro Sass, presidente de la Federación Metropolitana de Ajedrez, entidad a la que el club se encuentra afiliada.

El Ciclón participó en dos equipos, por un lado el de categoría Mayores integrado por Sergio Anino, Luciano Ciruzzi y Rubén Galarce que finalizó en la sexta posición, y el de la categoría Sub 18 conformado por Alenka Saldarini, Malena Saldarini y Belen Esquivel, que terminó octavo.

Para todos los socios de la institución que quieran aprender, jugar y hasta llegar a competir, las clases se dictan todos los viernes a partir de las 18, en la Casa del Vitalicio (Inclán y Muñiz), en el corazón del barrio de Boedo.

 

Más noticias en Otros deportes

OTROS DEPORTES
EN EL CENARD

Dos podios en atletismo

OTROS DEPORTES
EN EL CENARD

Triple oro en el inicio del atletismo

OTROS DEPORTES
SURF

Un Cuervo en el US Open de surf

OTROS DEPORTES
MAR AZULGRANA

Al agua con el traje del Ciclón