Bowling

Palo bonito

El equipo de bowling del Ciclón obtuvo el Clausura de la máxima categoría de Palo Chico organizado por la Federación Metropolitana. "Es un sueño cumplido", celebra el tridente campeón.

Otros deportes
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El crecimiento institucional de San Lorenzo se ve día a día y en todos los ámbitos del club. En este caso, la vitrina de los deportes federados sumó un nuevo título: el equipo de bowling del club se coronó campeón del Torneo Clausura de Primera A de la Federación Metropolitana. En la última fecha, el Ciclón cayó por 20 a 10 ante 12 de Octubre, pero Huracán no logró los puntos necesarios para superarlo en la tabla de posiciones. Así, con 218 puntos, San Lorenzo pudo dar la vuelta olímpica y obtener el primer título de la historia en la categoría Palo Chico.

La competencia consta de dos rondas de seis partidos cada una; para lograr el campeonato, los muchachos del Bowling tuvieron que enfrentarse a 12 de Octubre, Huracán, Sitas, Bahía Blanca y Bella Vista y además disputar dos centralizados, que son jornadas en las que se enfrentan todos contra todos.

Abel Pedro, uno de los integrantes del equipo, comentó sus sensaciones: "Es un logro importantísimo para la disciplina y, para nosotros que formamos parte de ella, nos produce un orgullo increíble. El club había tenido varios campeones individuales, pero nunca un título en equipo. Además, la disciplina estuvo muchos años cerrada y hace cuatro años que con el esfuerzo dirigencial pudimos volver a abrirla. Ahora, con este campeonato, fue una forma de cumplir lo que tanto soñamos y, bueno, que Huracán fuera segundo también fue un condimento especial".

Carlos Galli, parte del tridente campeón, agregó: "Obtener este título es una alegría enorme, siento que cumplí un sueño. Durante muchos años venimos trabajando para representar a San Lorenzo, sabíamos que estábamos cerca de conseguir un título y por suerte llegó. Ahora queda seguir trabajando todos los días para tratar de devolverle al club el apoyo que nos brinda".

"Uno que practica este deporte siempre sueña con ganar cosas importantes, y es aún más lindo cuando llega junto a grandes amigos y defendiendo estos hermosos colores. A lo largo de mi carrera obtuve otros títulos, pero éste fue especial, porque sentí que el equipo dejó todo en la cancha, eso me emociona. Ahora queda prepararse para afrontar con todo el año que viene y conseguir nuevos logros", cerró Cristian Lafico Guzzo, el último de los integrantes del equipo campeón.

Más noticias en Otros deportes

OTROS DEPORTES
EN EL CENARD

Dos podios en atletismo

OTROS DEPORTES
EN EL CENARD

Triple oro en el inicio del atletismo

OTROS DEPORTES
SURF

Un Cuervo en el US Open de surf

OTROS DEPORTES
COPA CULTURA DE AFA 2017

Se mueve el tablero