¡Anotate!

De Vuelta por Boedo

¡Se viene la 10ª edición de la maratón Delfo Cabrera! Ya podés inscribirte para los 10K o 3k en la sede de Av. La Plata y el Club de Corredores. Empezá a agitar las alas cuervas y salí volando desde el Poli este 17/12.

De Vuelta por Boedo

Los Cuervos y las Cuervas no corremos: ¡volamos! Preparate: desde este martes 7 de noviembre está abierta la inscripción para la 10ª edición de la maratón Delfo Cabrera que se realizará el domingo 17 de diciembre y se correrá por las calles de Boedo. ¡Hay cupos limitados!

La largada se hará a las 8.30, desde la esquina de José Mármol y Salcedo, en el Polideportivo Boedo, y el evento contará con la conducción de dos prestigiosos periodistas como Juan José Buscalia y Mariela Fernández.

Hay dos modalidades de carrera para anotarte: una 10K y otra 3K, para que todos tengan la posibilidad de correr y divertirse, en familia o con amigos.

Ya está abierta la inscripción, a un costo de $380 por persona, que incluye la remera oficial de la maratón y un kit con diferentes productos.

Y atención, Cuervas y Cuervos: los primeros 1.000 socios que se inscriban a la Delfo Cabrera, se llevan un Diccionario Azulgrana de regalo, que será entregado en la sede de Avenida La Plata junto al kit de la carrera.

Además, vamos a sortear dos camisetas oficiales de fútbol, autografiadas por el plantel profesional, además de varios kits con productos de San Lorenzo, entre todos los corredores.

ESTE SERA EL RECORRIDO:

 

Anotate en:

Sede de Avenida La Plata 1782: de lunes a viernes de 9 a 21.00, y sábados de 9 a 19.00. Medios de pago: en efectivo, con tarjeta de crédito o por Pago Fácil.

Club de Corredores: Monroe 916 (CABA) de lunes a viernes de 10 a 20 y sábados de 9 a 15, sólo en efectivo. También haciendo click acá podés abonar online con tarjeta o con Pago Fácil.

 

MIRÁ EL REGLAMENTO COMPLETO DE LA CARRERA HACIENDO CLICK EN EL SIGUIENTE LINK:

 Descargar

 


ULTIMAS NOTICIAS

Fútbol Playa, la nueva disciplina
OTROS DEPORTES

FUTBOL PLAYA, LA NUEVA DISCIPLINA

El Ciclón empezará a competir desde este fin de semana en otro deporte, ratificando que el club es mucho más que fútbol.

¡Mucha acción en Boedo!
OTROS DEPORTES

¡MUCHA ACCION EN BOEDO!

Más de 100 participantes coparon el Alloni para disputar el segundo torneo de tenis de mesa TMT "Volvemos a Boedo con Donic".

La fiesta del tenis de mesa
OTROS DEPORTES

LA FIESTA DEL TENIS DE MESA

Más de 120 deportistas participaron del primer Torneo TMT "Volvemos a Boedo con Donic ", en el Polideportivo Lorena Alloni.