Tenis de Mesa

En busca del campeonato y el ascenso

El próximo Sábado 25 de Noviembre de 2017 en el Polideportivo, el primer equipo de Tenis de Mesa de San Lorenzo intentará dar el salto de categoría.

En busca del campeonato y el ascenso

Más de 250 jugadores dirán presentes por primera vez en Boedo. En el Poli, se jugarán los playoffs de la Liga de Equipos organizada por la Federación de Tenis de Mesa de Buenos Aires (FETEMBA), donde todos los clubes clasificados intentarán dar lo mejor para lograr el ascenso.

El primer encuentro, San Lorenzo de Almagro lo jugará a las 10 hs por los cuartos de final. La jornada se extenderá hasta horas de la noche, donde se realizará la premiación con la presencia del Presidente de la Institución, Dr. Matías Lammens; entre otras personalidades destacadas.

Invitamos a todos los cuervos para alentar y seguir consolidando el deporte.


ULTIMAS NOTICIAS

Fútbol Playa, la nueva disciplina
OTROS DEPORTES

FUTBOL PLAYA, LA NUEVA DISCIPLINA

El Ciclón empezará a competir desde este fin de semana en otro deporte, ratificando que el club es mucho más que fútbol.

¡Mucha acción en Boedo!
OTROS DEPORTES

¡MUCHA ACCION EN BOEDO!

Más de 100 participantes coparon el Alloni para disputar el segundo torneo de tenis de mesa TMT "Volvemos a Boedo con Donic".

La fiesta del tenis de mesa
OTROS DEPORTES

LA FIESTA DEL TENIS DE MESA

Más de 120 deportistas participaron del primer Torneo TMT "Volvemos a Boedo con Donic ", en el Polideportivo Lorena Alloni.