#DEVUELTAPORBOEDO

Histórica edición de la maratón

Más de 2.300 personas participaron de una histórica 10ª edición de la maratón Delfo Cabrera. Padres e hijos, profesionales, grandes y chicos, en 3K o 10K: San Lorenzo fortalece sus raíces con el barrio.

Histórica edición de la maratón

La 10ª edición de la maratón Delfo Cabrera estuvo llena de emociones. Más de 2.300 personas participaron de un acontecimiento histórico (fue la competencia con más inscriptos) pero, sobre todo, se acercaron por un sentimiento de identidad, por un compromiso con la historia, por el pasado, por el presente y por el futuro.

Hubo familias. Hubo padres corriendo de la mano junto a sus hijos. Hubo personas mayores. Hombres y mujeres de todas las edades. Estuvieron los profesionales que buscaron romper sus mejores marcas en los 10K. Hubo gente de barrio, hinchas del Ciclón, socios del club, directivos, vecinos del barrio e incluso simpatizantes de otros clubes que, tanto en la 10K como en la 3K, decidieron salir a dar una vuelta por Boedo.

Con la presencia del presidente Matías Lammens y del director técnico Claudio Biaggio, quienes corrieron la maratón, y la impecable conducción de Juan José Buscalia y Mariela Fernández, los corredores disfrutaron de una organización excelente compartida entre San Lorenzo y el Club de Corredores. !Gracias a todos y nos vemos el año que viene, otra vez #DeVueltaPorBoedo!

El ganador en la categoría hombres en 10K fue un hincha de San Lorenzo: Juan Cruz Suárez, con un tiempo de 34 minutos y 14 segundos.

 



ULTIMAS NOTICIAS

Agenda Cuerva
OTROS DEPORTES

AGENDA CUERVA

Enterate cuándo y dónde juegan cada una de las disciplinas de San Lorenzo.

Fútbol Playa, la nueva disciplina
OTROS DEPORTES

FUTBOL PLAYA, LA NUEVA DISCIPLINA

El Ciclón empezará a competir desde este fin de semana en otro deporte, ratificando que el club es mucho más que fútbol.

¡Mucha acción en Boedo!
OTROS DEPORTES

¡MUCHA ACCION EN BOEDO!

Más de 100 participantes coparon el Alloni para disputar el segundo torneo de tenis de mesa TMT "Volvemos a Boedo con Donic".