Descargar app Sede 2.0

Bowling

¡Somos campeones otra vez!

El equipo de bowling de San Lorenzo se consagró bicampeón de la máxima categoría de Palo Chico del Torneo Argentino. "Es una alegría doble", dice el tridente que acaba de obtener el Apertura. ¡Salud, Ciclón!

Otros deportes
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

"¡Palo, palo bonito, palo eh! ¡Somos campeones otra vez!". En el bowling se cumple al pie de la letra. San Lorenzo tiene un tridente que no para de ganar títulos y de representar al club de la mejor manera. Cristian Lafico Guzo, Abel Pedro y Federico Ramírez, reciente incorporación, se consagraron bicampeones del Torneo Argentino de Primera División.

 
Al igual que en el campeonato pasado, Los Cuervos arrasaron: 11 triunfos en 12 partidos jugados para dar la vuelta olímpica. Además, es el segundo campeonato en la historia del club en la categoría Palo Chico. El Ciclón sigue escribiendo páginas en el libro de sus deportes federados.
 
Abel Pedro, presente en los dos logros, comentó: "Siento una alegría enorme. El haber conseguido el primer título en la historia del club ya era increíble, y ahora llegó el segundo; doble alegría. No es fácil salir campeón, menos bicampeón. Ahora la idea es seguir, no perder el hambre de ganar. Fueron dos, que sean tres y si no, mantenerse siempre en lo más alto, que es donde el club merece estar".
 
Por su parte, su compañero Cristian, agregó: "Ser campeón no se da todos los días, por eso uno siente una alegría inmensa. Además, me tocó levantar la copa junto a dos grandes amigos y eso hace el logro aún mejor. Creo que la clave estuvo en vivir cada partido como si fuera una final, hubo choques difíciles pero dimos lo mejor de nosotros para dar la vuelta olímpica. Ahora buscaremos el tri".
 
¡Salud, campeones!

Más noticias en Otros deportes

OTROS DEPORTES
POLIDEPORTIVO LLENO

Hermosa jornada de Ajedrez en Boedo

OTROS DEPORTES
AJEDREZ

Copa Cultura AFA en Boedo

OTROS DEPORTES
CUERVITA CAMPEONA

¡A todo ritmo!

OTROS DEPORTES
ATLETISMO

De Boedo a la historia