Descargar app Sede 2.0

Bowling

¡Palo Bonito, otra vez!

El equipo mixto categoría "B" de San Lorenzo se consagró campeón del Torneo Apertura y así igualó el logro obtenido hace un par de días por la Primera. ¡Salud!

Otros deportes
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El bowling es otro deporte que en San Lorenzo da un pasito tras otro y no para de sumar vueltas olímpicas. Al campeonato que obtuvo el primer equipo del Ciclón, se le suma el de la categoría "B", compuesto por Gustavo de San Martín, Wanda Warzala y Agustín Ratto. En la última fecha, el Ciclón venció 19-11 a Huracán y se consagró campeón del Torneo Apertura.

También al igual que la Primera, el equipo B tuvo una campaña bárbara: 12 triunfos en 14. Y sí, se volvió a escribir otra página en la historia grande de los deportes federados.

"Salir campeón siempre te produce una gran alegría, pero mi caso es especial, porque fue con la camiseta del club que soy hincha. Por eso, el sentimiento es mayor. Además, pude darme el lujo de jugar con dos amigos y excelentes personas, y eso no se consigue todos los días", comentó Agustín Ratto, uno de los protagonistas del título.

En cuanto al crecimiento de la disciplina, sumó: "San Lorenzo avanzó muchísimo en estos últimos cuatro años. Creo que el bicampeonato de la Primera denota que se están haciendo las cosas bien. Nuestro sector mejoró increíblemente en infraestructura, y gracias a eso podemos desempeñar mejor la actividad"

.Por último, Agustín miró hacia adelante y cerró: "Como equipo queremos seguir manteniendo al club en lo más alto, ganando títulos, que es lo que merece. Y en lo personal, me gustaría mejorar mi juego y aportar mi granito de arena en el club que amo".

Más noticias en Otros deportes

OTROS DEPORTES
POLIDEPORTIVO LLENO

Hermosa jornada de Ajedrez en Boedo

OTROS DEPORTES
AJEDREZ

Copa Cultura AFA en Boedo

OTROS DEPORTES
CUERVITA CAMPEONA

¡A todo ritmo!

OTROS DEPORTES
ATLETISMO

De Boedo a la historia