Descargar app Sede 2.0

Tenis de Mesa

A paso firme

El equipo de División de Honor de San Lorenzo comenzó con éxito a disputar la Superliga de Equipos organizada por la Federación de Tenis de Mesa de Buenos Aires.

Otros deportes
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La Primera del Ciclón consiguió un empate 3 a 3 ante River en el Monumental, para luego enhebrar tres victorias muy importantes que lo acomoda en los puestos de vanguardia de la tabla de posiciones: doble 5-1 ante Nikkei y sobre Macabi, el último campeón de la liga, y 4-2 frente al Club Fénix.

El equipo se encuentra conformado por Ana Codina, Lucio Gambande, Juan Pablo García Salgado y Bruno Tomaselli, más las incorporaciones de Emir Baca, Rodrigo Delgadillo y los hermanos Diego y Ariel Teplitzky.

Asimismo, este año y por primera vez, San Lorenzo de Almagro presentó equipos de Reserva, Promocionales, Sub 15 y Sub 23, actuando además todos sus representantes en los torneos individuales, Interescuelas y de Damas que organiza la Federación.

La mejor jugadora del país, Ana Codina, participó este año del Campeonato Mundial de Tenis de Mesa realizado en Suecia con la Selección Argentina y en los Juegos Odesur celebrados en Cochabamba, Bolivia.

Por otra parte, Rodrigo Delgadillo y Franco Hurtado ya se encuentran clasificados para jugar en el próximo Campeonato Nacional que se hará en la Ciudad de Buenos Aires.

Más noticias en Otros deportes

OTROS DEPORTES
AJEDREZ

Copa Cultura AFA en Boedo

OTROS DEPORTES
CUERVITA CAMPEONA

¡A todo ritmo!

OTROS DEPORTES
ATLETISMO

De Boedo a la historia

OTROS DEPORTES
ATLETISMO

¡A toda velocidad!