Descargar app Sede 2.0

Atletismo

¡Campeones Metropolitanos!

Los atletas azulgranas, Otilio Rosa Puntiel y Julián Gaviola, se quedaron con el título en 200 y 800 metros. Además, junto a Leonardo Benítez y Alex Carrer, fueron parte de la posta 4x400 que se subió a lo más alto del podio.

Otros deportes
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Como en las últimas ediciones, los representantes de San Lorenzo, Julián Gaviola y Otilio Rosa Puntiel, tuvieron excelentes actuaciones en vísperas de su participación, junto a la Selección Argentina de la disciplina, en el Sudamericano U23 de Cuenca (Ecuador) a fin de mes.

En esta oportunidad, Puntiel se consagró campeón metropolitano en 200 metros con una marca de 21’’12’’’, quedando a sólo seis centésimas del récord nacional de la categoría. Por su parte, Gaviola también se quedó con el título en los 800 metros con un tiempo de 1’54’’51’’’.

Julián y Otilio, junto a Leonardo Benítez y Alex Carrer, conformaron el cuarteto del Ciclón que ganó brillantemente la posta de 4x400m, tras completar un tiempo de 3’27’’03’’’.
A su vez, Benítez estuvo cerca de hacer podio, tras quedar cuarto en los 200m, mientras que Caram obtuvo el bronce en los 800m de la categoría U18.

Además, compitieron como invitados Nayme Bellini en 200m U20 y Federico Perinetti también en la misma distancia pero en U18.

Más noticias en Otros deportes

OTROS DEPORTES
EN EL CORAZON DE BOEDO

Una cita muy especial

OTROS DEPORTES
ATLETISMO

A puro récord

OTROS DEPORTES
POLIDEPORTIVO LLENO

Hermosa jornada de Ajedrez en Boedo

OTROS DEPORTES
AJEDREZ

Copa Cultura AFA en Boedo